PDA

Ver versión completa : La Ultima Carta


DOCBACHI
19-oct-2005, 01:56
La ultima carta

--------------------------------------------------------------------------------

el cartero:

Después de 35 años de servicio repartiendo la correspondencia a diario en el mismo barrio, llegó el último dÃ*a de trabajo para Juan, el cartero, antes de su jubilación.

Comenzó su último recorrido por la primera casa de siempre, y salió la familia entera a su encuentro, recibiéndolo con aplausos y felicitaciones.

En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.

La familia de la tercera dirección le obsequió con un completÃ*simo conjunto de utensilios de pesca, su afición favorita.

Y asÃ* siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que habÃ*a compartido tantas vivencias de todo tipo, hasta que llegó a la última casa de la manzana donde lo esperaba MarÃ*a, la joven y hermosÃ*sima dueña, con un camisón negro transparente.

Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, subió con él lentamente las escaleras que llevaban a su dormitorio y lo sentó en la cama.

Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual streptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente.

Después de las dos mejores horas de sexo que Juan habÃ*a experimentado
jamás, bajaron las escaleras dirigiéndose a la cocina, donde ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollerÃ*a y café.

Cuando Juan terminó de comer y cogió la taza de café, vio que bajo ésta
habÃ*a un billete de 10 euros:

JUAN: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero.. ¿para qué son los 10 euros?

MARIA: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy serÃ*a tu último dÃ*a y que debÃ*amos hacer algo especial para tÃ*, y mi marido dijo:

¡Dale 10 euros y que le follen!". El desayuno ha sido idea mÃ*a.

salu2