Ver versión completa : alguien sabe de wireless??
saludos,a ver me pillao un portail (caprichos de alguien...) y kisiera saber si alguien me puede dar informacion de donde hay programas gestores de wireless o como se llame esos ke detectan las redes pa problarlo antes ke le ponga el router wiffi.....asias de antemano.
echale una visita a http://www.softonic.com/seccion/219/Redes
ahi tienes cientos de programas (incluso gratuitos) para detectar redes y demás utilidades, ya nos contarás que tal.
Saludos
con windows xp lo puedes hacer, no te hace falta ningun programa, simplemente vas a
inicio/todos los programas/accesorios/comunicaciones y pinchas en conexiones de red
te aparecen tus conexiones de red, donde te aparece conexiones de red inalambricas, pinchas con el boton derecho en ver redes inalambricas disponibles.
te aparece una pantalla donde pinchas en actualizar lista de redes y te escanea las que estan a tu alcance...
un saludo,
el de win xp es muy basico, no puedes ver redes con el ssid oculto, buscate un sniffer de redes wireless, hay algunos en la web que te di, con ellos podras ver todas las redes inalambricas disponibles, aunque tengan el ssid oculto
Saludos
evidente mente si te pegas un snifazo podras ver mas, si lo hay, y conectarte por su ssid pero no creo que quiera complicarse mucho la vida.
la peña pone su acces point o su router wireless si ninguna proteccion, los que esten protegidos es bastante complicado conectarse a ellos, por eso le comento lo de windows, que si tiene peña cerca seguramente podra conectarse sin complicarse la vida.
un saludo,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.