Ver versión completa : Me Estoy Volviendo Loco.....
Buenas A Todos, Que Alguien Me Lo Explique Porque Yo No Entiendo Que Pasa. Tengo Dos Fcis E+ 7000 Que En La Misma Antena Y Con El Mismo Firmware Y La Misma Lista De Canales Uno Va Como Un Jardin Florecido Y El Otro Na De Na, Le Entran Unos Canales De Teles Locales Y Poco O Nada Mas, Los Dos Son De La Misma Serie Ae Y Estudiados De Arriba A Abajo Parece Que En La Configuracion Del Aparato Todo Es Igual. Alguna Sugerencia Por Favor O Pruebo Con Otro Firmware. Gracias.
Tonino mira a ver si tienes activado el SmartCard en el deko que no marcha, porque es ilogico lo que te pasa, a no ser que el deko en cuestion este averiado. Saludos
Esta activada la SmartCard y to do de todo, por eso me estoy volviendo loco, pero de todas maneras en algun otro mensaje he leido algo parecido, asi que si alguno le pasaba esto y lo ha solucionado ayuda, porfa.
Si un deko te va bien, el otro si no esta averiado tiene que ir en la misma antena, prueba a cargar de nuevo el mismo firm del que te marcha bien. o carga directamente el 2.39 de gxmax, no se de ningun deko con este firm que tenga ningun problema para ver flores una vez cargada la lista de canales y activado el smartcard.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.