PDA

Ver versión completa : ¿como regar a la viuda??

revoxmira
04-nov-2004, 10:20
Hola,tengo una negra mosqueada que me la dieron y actualmente lo estoy viendo todo,pero mi pregunta es la siguiente ¿¿como y con que programa puedo regarla para cuando se me seque?? no es cuestion de dar el coñazo a los amigos y por eso me gustaria aprender a hacerlo.Ahhh, se me olvidaba, soy bastante torpe para estas cosas a si que si me lo poneis facilito mucho mejor.Muchas gracias anticipadas :shock:

phanatick
04-nov-2004, 11:19
igual me equivoco, pero una negra dudo que se te seque :D

revoxmira
05-nov-2004, 09:05
Lo que queria decir es que tengo una negra dada de baja pero "retocada" con la cual a dia de hoy veo todo, entonces mi pregunta es la siguiente ¿tengo que regarla todos los meses?? y si es asi me gustaria que me dijeseis como hacerlo teniendo en cuenta que una es torpe por naturaleza,asi que no me lo pongais muy dificil,decirme como se hace como si se lo explicaseis a una niña ¿vale? Eternamente agradecida

Chubasco
05-nov-2004, 01:54
Como dice phanatick, me parece que no tienes por qué preocuparte, asi que tranquila. Mientras tengas flores no hay problema.
Si se te marchitan ya hablaremos ¿de acuerdo?

Saludos

revoxmira
05-nov-2004, 03:49
pues eso,que esperare con cristiana resignacion a que florezcan los claveles a final de mes.Muchas gracias por todo y perdonar por el coñazo que doy. :shock:

Chubasco
05-nov-2004, 04:10
No te preocupes, no es dar el coñazo. Aqui todos estamos aprendiendo, unos mas adelantados, otros menos, pero todos aprendiendo...
Y sobre tu negra tambien tranquila, que no vas a tener problemas, ya lo verás

valvulas
05-nov-2004, 05:12
X Revoxmira:

Vamos a ver la negra la tienes con bloker o la tienes puesta a pelo si la tienes con bloker al final de cada mes lo que te pasara es que tendras que actualizarla

saludos

calandria
05-nov-2004, 07:20
a mi me la han mosqueado este mes,la tengo sola sin bloker.¿seguira el mes que viene?.gracias :shock: :shock:

X Revoxmira:

Vamos a ver la negra la tienes con bloker o la tienes puesta a pelo si la tienes con bloker al final de cada mes lo que te pasara es que tendras que actualizarla

saludos

Anonymous
06-nov-2004, 10:03
Si pero tendras que comprar los eventos todas las semanas