PDA

Ver versi髇 completa : moraleja

vietnam666
15-oct-2005, 12:09
Estaba un toro pastando en la dehesa y lleg贸 una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el co帽azo.

El caso es que se le pos贸 al toro en el culo y 茅ste la espant贸 con el rabo. La mosca ech贸 a volar y se volvi贸 a posar en el culo.

El toro volvi贸 a sacudirle con el rabo, as* que la mosca vol贸 y se pos贸 esta vez un poco m谩s hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvi贸 a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se pos贸 entonces en el hocico del toro, donde 茅ste no podr*a llegar con el rabo... de repente el toro sac贸 la lengua y glup!!!, se pape贸 la mosca...

*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, term*nalo con la lengua... :D :D :D :D

vietnam666
15-oct-2005, 12:11
Resulta que un d*a, un toro cay贸 en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidi贸 auxilio.

La hormiguita subi贸 a su flamante y reci茅n estrenado AUDI A4 TDI 110 C.V., amarr贸 una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sac贸 al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometi贸 ayudar a la hormiguita en lo que le pasara

Pasaron los meses, y un d*a, el toro pas贸 por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanz贸 a la hormiguita con su rabo y la sac贸 de all谩.

*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A4 TDI.

vietnam666
15-oct-2005, 12:14
F脕BULA DEL PAJARITO
Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a c谩ntaros.
Busca refugio y encuentra un 谩rbol hueco, pero dentro hab*a un pajarito.
Le dice: - "Pajarito, Pajarito! D茅jame entrar en el 谩rbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito: - "No te dejo, que no hay espacio para los dos".

Y el conejito vuelta a insistir:
- "Venga Pajarito, que voy a pillar una pulmon*a!
Y el Pajarito:
- "Que te he dicho que no!.
Llov*a cada vez mas y el conejito estaba ya chorreando.
- "Venga Pajarito, que tengo mucho fr*o!", Insisti贸 el conejito.
- "No te lo repito m谩s, si digo que no es que no!", afirm贸 con rotundidad el Pajarito.

* MORALEJA*: Cuanto m谩s duro se pone el p谩jaro, m谩s se moja el conejo.