PDA

Ver versión completa : Haber Kien Sabe Esto

DOCBACHI
13-oct-2005, 11:25
Vamos a ver,como empiezo.
Tengo un pentium IV con xp profesional,es un hp,,le tenia encendido y de repente se piro la luz,cuando vuelve y lo arranco,me da un error y me dice k se apago de forma incorrecta y tiene k revisar no se el k.
Despues de un tiempo me dice

"error grave:se ha encontrado un error k impide continuar.No se pudo instalar uno de sus componentes k windows necesita para su instalacion,el sistema no puede hallar el archivo,haga clip en aceptar.
ACEPTO y me sale otra ventanita.
ERROR sxs.dll error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva E:\10100\I386 asms \MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS.MAN en la linea 4
ERROR:Instalation failed:E:\I386\ASM
Bueno me dice k inserte el cd de xp,se lo meto uno k tengo y me dice el jodio k ese no es cd,que meta la clave,le meto esa clave k siempre es la misma y me dice otra vez k esa clave no es correcta.

PREGUNTA.este hp puede tener una particion del sistema operativo.
¿si formateo el disco duro al completo,pasaria algo?
Me refiero k como en este HDD puede haber una particion en la cual no te deja entrar y viene blokeado ¿k puede pasar?

Pinta
14-oct-2005, 07:10
no creo que te haya venido con una particion, pero cuando arranques con el cd de windows, podras verlo.

si formateas el hdd no tienes que tener ningun problema, excepto que pierdas todos los datos.

puedes pinchar el disco en otro equipo, salvar los datos y luego ya formatearlo...

un saludo,

DOOCK
14-oct-2005, 08:32
Hola
No especificas que modelo de HP tienes, pero si lo que tienes es un HP PAVILION en la mayoria de las versiones tienen una particion de fabrica en donde tienes el sistema completo del OS y drivers etc que venia de fabrica, prueba al arrancar el pc a pulsar la tecla F10 y si dispone de esta particion te saldra automaticamente el entorno de recuperacion del sistema PC HP y por lo menos instalaras el window's que tenias al principio.

Prueba si este modelo que tienes lo tiene

Un saludo

vietnam666
14-oct-2005, 03:21
has instalado recientemente algun servipack

DOCBACHI
14-oct-2005, 08:14
Bueno ahora viene lo jodio.
Me deja instalar windows,de hecho lo instale pero lo cojonudo es k me pide la contraseña del user,y nunca se a metido contraseña,es mas arranca sin contraseña del user.
Respecto a tu pregunta DOCK si es un pavilion 413.es

vietnam666
14-oct-2005, 08:55
Puedes iniciar tu sistema operativo en "save mode" y entrar como administrador del sistema.

o puedes usar un programa que se llama cia commander para eliminar los password de las cuentas

vietnam666
14-oct-2005, 08:57
para entrar en modo a prueba de errores solo tienes que presionar la tecla F8 antes de que empiece a cargar windows. alli te debe mostrar un menu de opciones de sistema y seleccionas el correspondiente.

Pinta
14-oct-2005, 10:48
si no has metido ninguna contraseña, puedes arrancar como usuario administrador y la contraseña en blanco..

un saludo,

DOCBACHI
15-oct-2005, 12:00
Ya esta a tomar por culo komo se dice en estos casos.
Borrado disco duro al completo y nuevo otra vez,no pasa nada lo unico ahora es buscar todos los driver,s.
Gracias a todos.