Ver versión completa : Ayuda con Gsp
Me aparece el siguiente mensaje cuando estoy flasheando mi simba con el jtag montado por mi, "TARGET COMMUNICATIONS ERROR: UNABLE TO PUT INTO BACKGROUND MODE" yo ya no se que hago bien o que hago mal, estoy desesperado, repase mil veces todas las conexiones de mi jtag, es por algo que he montado mal en el? a alguien le ha ocurrido esto, ademas tambien me aparece el siguiente mensaje cuando ejecuto el programa GSP " NT DRIVER NOT FOUND: MAC_MOT.SYS, esto es algun driver que me falta, donde puedo conseguirlo? alguien que me lo pueda enviar por fa....
Trompillo
11-oct-2005, 04:32
vilalf amigo: No te desesperes, por lo que cuentas en el post, ocurre que no te arranca de base el programa, lo más seguro es que te lo hayas creado en una carpeta dentro de otra que no sea en la raiz (C) para entendernos de tu PC.
Intenta a hacer lo siguiente:
1.- Create la carpeta que te has bajado JTAG donde está el GSP, en el disco local (C:) de tu PC.
2.- Los archivos con extensión.dll que vienen en el programa comprimido, te los copias todos, en las carpetas SYSTEM y SYSTEM32, que están el el WINNT que sale de (C:).
Una vez que lo hayas hecho como te digo, arranca el programa GSP desde el archivo nuevo a ver si ya te deja funcionar, porque los mensajes que comentas que te salen ahora son porque no te lo deja arrancar correctamente, por lo que no estás haciendo nada.
Si lo logras arrancar a continuación te dejará seguir con todo lo que ponen los manuales: en Registration Code pondrás "grupo patel" sin comillas.... y todo lo que a continuación sigue.
Espero que te sirva de ayuda, si no es asÃ* estaremos de todas formas por aquÃ* para echarte una mano compañero.
Salu2
Gracias compañero voy a intentar hacer lo que me pides.
Salu2.
Trompillo voy pillandole sentido un poco, a ver, te pongo al dia con todo, en primer lugar mi jtag me lo repaso de conexiones y demas un ingeniero en electronica, puro caviar el chico, matricula de honor en a university, y claro, detecto que tenia que pinchar en mi jtag una conexion a masa, con lo cual puedo descartar que el jtag este mal montado, porque ademas me lo ha testeado, ahora bien, lo que me falta que ya lo he descubierto con mi Gsp es el programa DRVLOAD, http://www.portalsimberos.com/el-portal/del-simba/manuales/macmot/1_ejecutar_drvload.htm en este enlace lo veras mas claro. Lo que necesito es el programa dichoso qu eno lo encuentro. A ver si puedes darme una manita con esto.
Gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.