Ver versión completa : k acer con u4100 blokeado
litrico
09-oct-2005, 10:48
soy nuevo en esto .Tengo un deco U4100 al intentar meterle un nuevo fliware el deko se kedo en negro no sale nada en la pantalla ,solo enciende el led de encendido .ke puedo hacer para ver las flores.
un saludo a todos .....................................ayuda
soy nuevo en esto .Tengo un deco U4100 al intentar meterle un nuevo fliware el deko se kedo en negro no sale nada en la pantalla ,solo enciende el led de encendido .ke puedo hacer para ver las flores.
un saludo a todos .....................................ayuda
La respuesta aqui, primero el 10 y luego el 20.
Archivo para fuente 120.rar
http://comag.coolinc.info/upload/index.php?&direction=0&order=&directory=COMAG%20SL55/FIRMWARES
http://www.ftemaximal.com/Firmware/Newline_update_rev2.pdf
OK
Perdoname si estoy confundido amigo abydo pero creo que el U4100 es igual al ird400, por lo que creo que se le deben cargar los leti....
Es el U4101 y U4102 los que son igual a los Ird 120,390,420 y 450 y se les carga los all 10 y siguientes.
Si estoy confundido perdon, pero creo que es asÃ*, con los all... el U4100 se le clavará o no funcionará.
javierrrr
22-oct-2005, 10:26
no yo lols tengo funcionando con los all 20 el 4101 y 4102
no yo lols tengo funcionando con los all 20 el 4101 y 4102
Si amigo Javierrrr, como dices tienes los all.. en el U4101, y el 4102, esos si funcionan con los all.. pero el compañero litrico dice que tiene el U4100, ese no es igual a los U4101 U4102, que tu tienes.
Fijate que en mi anterior post, ya comento que los que tu tienes, sÃ* son como los ird120,390 y 420, esos van con los all.. pero el U4100, es como el ird400 y esos no funcionan con los all...
Si amigo Javierrrr, como dices tienes los all.. en el U4101, y el 4102, esos si funcionan con los all.. pero el compañero litrico dice que tiene el U4100, ese no es igual a los U4101 U4102, que tu tienes.