Ver versión completa : k acer con u4100 blokeado
litrico
09-oct-2005, 10:48
soy nuevo en esto .Tengo un deco U4100 al intentar meterle un nuevo fliware el deko se kedo en negro no sale nada en la pantalla ,solo enciende el led de encendido .ke puedo hacer para ver las flores.
un saludo a todos .....................................ayuda
soy nuevo en esto .Tengo un deco U4100 al intentar meterle un nuevo fliware el deko se kedo en negro no sale nada en la pantalla ,solo enciende el led de encendido .ke puedo hacer para ver las flores.
un saludo a todos .....................................ayuda
La respuesta aqui, primero el 10 y luego el 20.
Archivo para fuente 120.rar
http://comag.coolinc.info/upload/index.php?&direction=0&order=&directory=COMAG%20SL55/FIRMWARES
http://www.ftemaximal.com/Firmware/Newline_update_rev2.pdf
OK
Perdoname si estoy confundido amigo abydo pero creo que el U4100 es igual al ird400, por lo que creo que se le deben cargar los leti....
Es el U4101 y U4102 los que son igual a los Ird 120,390,420 y 450 y se les carga los all 10 y siguientes.
Si estoy confundido perdon, pero creo que es asÃ*, con los all... el U4100 se le clavará o no funcionará.
javierrrr
22-oct-2005, 10:26
no yo lols tengo funcionando con los all 20 el 4101 y 4102
no yo lols tengo funcionando con los all 20 el 4101 y 4102
Si amigo Javierrrr, como dices tienes los all.. en el U4101, y el 4102, esos si funcionan con los all.. pero el compañero litrico dice que tiene el U4100, ese no es igual a los U4101 U4102, que tu tienes.
Fijate que en mi anterior post, ya comento que los que tu tienes, sÃ* son como los ird120,390 y 420, esos van con los all.. pero el U4100, es como el ird400 y esos no funcionan con los all...
Si amigo Javierrrr, como dices tienes los all.. en el U4101, y el 4102, esos si funcionan con los all.. pero el compañero litrico dice que tiene el U4100, ese no es igual a los U4101 U4102, que tu tienes.
Fijate que en mi anterior post, ya comento que los que tu tienes, sÃ* son como los ird120,390 y 420, esos van con los all.. pero el U4100, es como el ird400 y esos no funcionan con los all...
++++++++++++++++++++++++++++
Perdón por la confusión, el compañero Eljavi tiene toda la razón, este receptor el 4100 no tiene nada que ver con el 4101, 4102 etc
No se le puede poner el los all
er_pisha3
24-oct-2005, 03:55
Al IRD400 o U4100 hay que meterle los TUGA v1.0 que van de maravilla y llevan Viacces2.
Saludos,
melonero
27-oct-2005, 03:12
si se murio solo se resucita con el jtag modificado para ird400 no bale cualquier jtag tienes q modificarlo
ELeCtRóNiCo
31-oct-2005, 08:30
para resucitarlo,has de abrirlo,y si es como el mio (ird400),desconectar cable del display,al lado lleva dos pin puentearlos con un jumper,veras un conector para cable plano de 20 pins, a traves de este conector has de meterle el firmware, en formato bin
con un jtag,el programa que se usa y funciona muy bien es el jtablab.
Si no se explicarme muy bien tienes toda la informacion y como contruirte el cable de comunicacion en *****,seccion ftemaximal,no es necesario registrarse para bajarse este tipo de informacion, si te sirve de algo, a mi me ha pasado muchas veces,cuando hagas la carga del firm,veras que al finalizar pone all done, entonces estara correcto,
cuando carges un nuevo firm en formato hex, a traves del db9 del aparato deberas de esperar a uq e te diga en el display una especie de ok,aunque el programa te haya dicho que la transferencia a finalizado, si no siempre te volveras a quedar a oscuras.
que haya suerte.
Lo habeis explicado perfectamente, es asÃ* como se reucita el ird400 y el u4100, y por lo que comenta el u4100 de litrico, está muertecito o dormidito.
Amigo abydos, no pasa nada, la verdad es que hay tantos que al final te vuelves loco,
Un saludo
electronico tengo el jtag modificado y le meto el tuga v 1.0 con el programa tdt pero cuando llega al paso 11 me crea un error y no consigo programarlo donde puedo encontrar el progrma jtablab.
muchas gracias.....................
melonero
19-nov-2005, 07:09
sera por q no le haces el puente en el jamper o no te hace bien el contacto o q la pila del jtag no esta entera o q no le as hecho bien la modificaccion repasalo o q la alimentacion a 5v no esta bien hecha
son los posibles problemas
ELeCtRóNiCo
19-nov-2005, 08:11
Es que lo tienes bloqueado?
Si no es asi usa el archivo del tuga el hex. y metelo por puerto serie con el programa
up 400.
Si es que el aparato esta bloqueado y no tienes mas remedio de hacerlo por jtag. yo baje el programa de mmmestanza,has de estar registrado, o bien de *****.
Si tienes problemas con el jtag, el que va de muerte es hacerte un jtag de luxe que le llaman, y se hace con un 7407 y va dentro del conectyor de impresora, no me ha fallado nunca.Si ves que no lo encuentras ya te lo enviare en un archivo adjunto.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.