Ver versión completa : all 20 y all 21
salud compañeros
soy nuevo en este foro y en el mundo del fte o el univers que es el que me he comprado pues tenia el stron 8000 que es una complicacion enorme.
al grano. tengo puesto los all 20 y todo es un jardin estupendo. lo que fastidia es que acostumbrado al epg del strong que se veia en todos los canales, con el univers y los all 20 no se ve el epg. ¿podria ser que los all 21 que he visto ya corren en internet, tengan solucionado el tema del epg?
si no, ¿por que si no ha llovido y tenemos flores sale el all 21?
si alguien a instalado los all 21 que diga si funciona el epg o que diferencia hay entre los dos all
gracias hermanos
salud
Buena pregunta,
Yo aun no he visto el all21, y quizas haya salido con claveles nuevos de otras plataformas, pues como dices con el all20 nuestros claveles de momento florecen.
En cuanto al epg, no te funcionará con ningun all, aunque el 21 no lo he probado, pero en el momento que le cargas el 10 ya deja de funcionar, aunque en algun canal si que te sale y cuando quiere, con los All, deja de funcionar el epg correctamente.
salud eljavi
entonces el problema esta en los all apartir del 10. quiero decir, que si el que hace los archivos all reflejase dentro del archivo los epg entonces funcionaria.
que te parece
salud
castellar
10-oct-2005, 05:56
El archivo all21 esta en filescenter. Yo no lo he probado todavia pero para mañana sabre algo. Saludos
El archivo all21 esta en filescenter. Yo no lo he probado todavia pero para mañana sabre algo. Saludos
El all21 es lo mismo que el all20, pero añade smartcard para fuente 450.
OK.
salud eljavi
entonces el problema esta en los all apartir del 10. quiero decir, que si el que hace los archivos all reflejase dentro del archivo los epg entonces funcionaria.
que te parece
salud
Por ahÃ* deben ir los tiros, porque con el firm original el epg si que funciona, el problema es que con el firm original, solo se ven los canales en abierto.
Quizas es lo que dices, no se si retocando los all... conseguirian que funcionara el epg.
El all21 es lo mismo que el all20, pero añade smartcard para fuente 450.
OK.
Abydos,
¿Eso quiere decir que con una tarjeta de alta en el tarjetero, funcionarÃ*a por astra en los sm?
luz_max
16-oct-2005, 12:07
Tengo un FTE ird450ci7sm y no van las tarjetas, he leido en otro hilo que es para otro proveedor. No obstante sobre el deco nuevo (lo compré el viernes)actualizé al último firm oficial del fabricante y luego FteMax450.zip y desde ayer todo OK florido.
saludos
pues esperemos que algun dia pongan en los all los epg, ya veremos
salud hermanos
kikorro
14-sep-2007, 06:56
ayuda donde estan los all gracias
SaNbOrOnDoN
14-sep-2007, 07:57
eso están ya desfasados amigo el kit tienes 41 completo y el 39 modificado por el maestro electronico saludos http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=65963
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.