PDA

Ver versión completa : Pintar paellera y calidad de señal

keedy6543
08-oct-2005, 12:51
Aunque vivo en un ático, habia pensado en instalar una anntena de unos 80 cm y darle un par de manos de imprimacion y luego pintura del color de la pared para que pasara inadvertida y los vecinos no me dieran el coñazo. Alguien sabe si con este tratamiento puedo perder calidad en la recepcion? Pintaria solo el plato, el lnb no.
Gracias por vuestra colaboración de antemano. Por cierto, con 80 cm. para hispa y astra suficiente no?
Chao.

elgriego
08-oct-2005, 02:09
por pintar no creo que vayas a perder recepción y el tamaño es mas que suficietne ya que con una de 60 no problema

saludos

keedy6543
08-oct-2005, 03:36
muchas gracias griego, dado tu nick te doy las gracias en tu idioma, que con caracteres castellanos se escribirÃ*a algo asÃ* como "parakaló", te debo "mia bira" (una cerveza).
por cierto, en la aplicación java que hay para calcular la orientación y tamaño de paellera de la pagina diesl.com, varÃ*a el tamaño de la parabólica a instalar segun el tipo de corrección de errores que se vaya a usar, varÃ*a desde los cuarenta y pico cms usando FEC 1/2 hasta los sesenta y pico usando FEC 7/8. PodrÃ*as explicarme en que consiste este parámetro? se puede seleccionar a la hora de instalar la parabólica o viene dado por defecto según el modelo que se instale?.
Parakaló de nuevo.

JOYNO
09-oct-2005, 07:05
no te lies, como dice elgriego con una de 80 tienes mas que suficiente, y añadir que en la pagina de diesl.com venden unas pegatinas para camuflar la parabolica, por si te interesa en lugar de pintarla.

un saludo.

vietnam666
09-oct-2005, 10:07
joyno te me has adelantado le iba a komentar lo de la personalizacion de antena y la verdad segun los modelos q sakan qedan muy dignas....a este paso se va a tener q crear la seccion tunning de paelleras..ja ja ...por cirto joyno me a intrigado lo de tu nik

JOYNO
10-oct-2005, 07:37
por cirto joyno me a intrigado lo de tu nik

en off topic "de donde salio tu nick" lo explico.

un saludo.