pibe13
08-oct-2005, 11:51
bueno pues tengo un illusion m3 conax,me lo trajo un colega ya con todo metido y abierto incluyendo canales que antes no veia en d...+ como canal 18,showtime,buzz y mas y todo abierto asi que puta madre.en algunos canales no se veian por que parecia no llegarle la suficiente señal ya que las 2 barras estaban bajas,pero como era el holl..wood pase del tema.pero ahora resulta que la segunda linea no tiene lo suficiente y veo las imagenes pixeladas,concretamente en c..+.epor...1 y 2 y cuare.....tv hace poco, lo demas delujo.que puedo hacer?no creo que sea por la antena(comunitaria hispa).y ahora os queria preguntar haber si me ayudais tambien en esto resulta que le doy a menu y cuando le doy a instaler o algun otro me dice enter code con 4 digitos yo le pongo 1234 por poner y na vuelve al menu,¿porque?¿solucion?y ya de camino haber si me deciis como se puede buscar mas canales ya con el deco puesto(los libres estos guiris) y que es eso de vectra que tambien lo tengo y es de lo poco que puedo mirar en menu sin pedirme los dichosos digitos.esperando me puedan ayudar muchas gracias arriba la web que es de PUTA MADRE!!!!!