PDA

Ver versión completa : un par de problemas con m3 conax y alguna duda.

pibe13
08-oct-2005, 11:51
bueno pues tengo un illusion m3 conax,me lo trajo un colega ya con todo metido y abierto incluyendo canales que antes no veia en d...+ como canal 18,showtime,buzz y mas y todo abierto asi que puta madre.en algunos canales no se veian por que parecia no llegarle la suficiente señal ya que las 2 barras estaban bajas,pero como era el holl..wood pase del tema.pero ahora resulta que la segunda linea no tiene lo suficiente y veo las imagenes pixeladas,concretamente en c..+.epor...1 y 2 y cuare.....tv hace poco, lo demas delujo.que puedo hacer?no creo que sea por la antena(comunitaria hispa).y ahora os queria preguntar haber si me ayudais tambien en esto resulta que le doy a menu y cuando le doy a instaler o algun otro me dice enter code con 4 digitos yo le pongo 1234 por poner y na vuelve al menu,¿porque?¿solucion?y ya de camino haber si me deciis como se puede buscar mas canales ya con el deco puesto(los libres estos guiris) y que es eso de vectra que tambien lo tengo y es de lo poco que puedo mirar en menu sin pedirme los dichosos digitos.esperando me puedan ayudar muchas gracias arriba la web que es de PUTA MADRE!!!!!

mocito_feliz
09-oct-2005, 12:17
Wenas foreros¡¡
Tengo problemas parecidos tb con instalacion comunitaria AUNQUE creo que en mi caso pudiera ser el cable que llega al deco pues moviendo hace contacto para algunos transponders.
No se, please, si alguien puede dar luz ....
Gracias anticipadas.
Saludos desde el Sur...