Ver versión completa : Problema con Black 2.0.1
Hola, en primer lugar felicitaros por este foro a todos los posteadores, ya que habeis conseguido un trabajo muy bueno.
Bueno, ahi va mi problema: tengo 3 tarjetas la cuales no me deja crear las gemelas, empieza a buscar el black (v2.0.1) e incluso ha llegado hasta 15496 en el status a capturar cuando de normal, antes de 200 suele decir que la creacion ha sido satisfactoria. Alguien sabe a que es debido ?
Espero que me ayudeis en esto y tb espero poder hablar más sobre todos estos temas.
Saludos a todos.
Hola, yo uyilizo el Black 2.1.4, para crear gemelas en el proveedor 01 Key: E Clave en claro: BA FF 4A 95 9F D5 A4 67.
Si aun asi, no te deja, pincha en herramientas y en configuracion avanzada y desmarca la casilla SSE actualizada a 1003. Una vez desmarcada, repite el proceso anterior, haber si te deja o no crear gemelas.
Si aun asi no te deja, Tus visas es v7 o v7b? Porque si es de estas ultimas no te dejara.
Como comprobarlo, Conecta el mosceo, pincha en utilidades, lista registros y te aparece otra ventana. Ahi selecciona el proveedor 00 SECA y pincha en listar registros.
[00 03] [00 07 03 00 50 00 12 01 1F 01 00] [E0: Registro SECA
Ese 07 03= V7
Si fuese 07 09= V7B reconvertida
Si fuese 07 99= V7B pura y dura.
Si aun asi no puedes siendo una v7, espero que algun compañero que entienda mas que yo, que no sera dificil eso, jejeje, te ayude.
SAludos al foro.
Hola, gracias por responder tan rapido, habia provado eso pero es que me da el siguiente error:
El valor de la key 0E no es correcto para el proveedor 01.
Alguien sabe porq me da ese error ??
Ah, la version esta comprobada, siempre las compruebo antes de trabajar, es una 0703
Hola el error que te da a ti, me paso a mi tambien en una morena, tenia marcado el apartado SSE actualizada a 1003. Cuando lo desmarque y lo volvia probar, me funciono. Se que esto lo te puse antes, pero por si acaso.
SAludos al foro.
Hola el error que te da a ti, me paso a mi tambien en una morena, tenia marcado el apartado SSE actualizada a 1003. Cuando lo desmarque y lo volvia probar, me funciono. Se que esto lo te puse antes, pero por si acaso.
SAludos al foro.
pepecar
16-dic-2004, 04:42
Hola, yo uyilizo el Black 2.1.4, para crear gemelas en el proveedor 01 Key: E Clave en claro: BA FF 4A 95 9F D5 A4 67.
Si aun asi, no te deja, pincha en herramientas y en configuracion avanzada y desmarca la casilla SSE actualizada a 1003. Una vez desmarcada, repite el proceso anterior, haber si te deja o no crear gemelas.
Si aun asi no te deja, Tus visas es v7 o v7b? Porque si es de estas ultimas no te dejara.
Como comprobarlo, Conecta el mosceo, pincha en utilidades, lista registros y te aparece otra ventana. Ahi selecciona el proveedor 00 SECA y pincha en listar registros.
[00 03] [00 07 03 00 50 00 12 01 1F 01 00] [E0: Registro SECA
Ese 07 03= V7
Si fuese 07 09= V7B reconvertida
Si fuese 07 99= V7B pura y dura.
Si aun asi no puedes siendo una v7, espero que algun compañero que entienda mas que yo, que no sera dificil eso, jejeje, te ayude.
SAludos al foro.
joder gracias a tu ayuda he podido saber si tengo una v7 o una v7b
tengo una de cada lo que pasa es que la v7 esta dada de baja con lo que tengo que crear las gemelas desde el proveedor 0067
que valor en clave pongo ahi pq todos los que he encontrado me dan error.
gracias
para crear la gemela en el prov 67, selecciona 03, en valor en claro pon 51 86 93 40 59 04 1C 4F
Prueba y ya me dice como has quedado.
aun no he solventado el problema, creo gemelas en el 00 67 pero en el 00 64 utilizando el valor en claro correcto, me dice que no, que no es un valor valido.
Caguen tooooo.
Postea las keys que tiene el 64 y los registros del 64 y SECA , a ver si puedo ayudarte.
P.D. Deberiais editar la keys que habeis posteado, otros foros han sido cerrados por eso.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.