joseles
06-oct-2005, 08:20
:( hola me podreis ayudar tengo la antena bien orientada hacia el hispasat y la conecto al receptor y no me llega señal le conecto un finder y me llega señal pero todos los finder no funcionan el plato de la antenas es de 80 puede ser por eso por favor ayudarme
por favor contestar o sino enviar un email a joseles_12@hotmail.com
Joseles
De que zona eres, estas en España? porque de ser asÃ* con el plato de 80cm debes recibir perfectamente la señal de hispasat.
Es cierto que los finder o algunos pueden fallar, aunque no de nuevos pero si con el tiempo.
Lo que te aconsejo, aunque sea un poco engorroso, si desconfias del buen funcionamiento del finder, es que te subas el deco y una TV pequeña y la acabes de centrar al lado de la antena, eso nunca falla.
Recuerda ponerte o en un transponder que tenga señal (los hay que no tienen) y si ya tienes canales en el deco, te pongas en uno de ellos, (ejemplo alguna autonomica), normalmente los decos tienen un boton en el mando para ver la señal, utilÃ*zalo, y mueve la antena hasta que recibas la señal maxima segun el indicador del deco.
Espero que te pueda servir.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.