PDA

Ver versión completa : no cojo ningun canal db7020

elmolar
05-oct-2005, 09:57
Me ha llegado una Db 7020 he instalado en la flash la versión oficial, y en usb
la gemini 2.2 me he conectado a internet, he cardado la cam3.8 he bajado una lista de canales, pero no consigo coger nada, no me pilla señal.

Tengo antena comunitaria en astra, con otro deco fta he pillado canales libres, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar, gracias.

eljavi
08-oct-2005, 06:33
Me ha llegado una Db 7020 he instalado en la flash la versión oficial, y en usb
la gemini 2.2 me he conectado a internet, he cardado la cam3.8 he bajado una lista de canales, pero no consigo coger nada, no me pilla señal.

Tengo antena comunitaria en astra, con otro deco fta he pillado canales libres, que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar, gracias.

Quizas tengas que indicarle a la dream que solo tenes un lnb, aunque te hayas bajado una lista de canales de diferentes satelites, solo puedes ver los del satelite que tienes enfocada la paellera comunitaria.

Intenta entrar pulsando la teca "TV" del mando, selecciona satelites, y ahÃ* escoge el satelite de la paellera, quizas los tienes todos mezclados y cuando pones un canal aunque te ponga por ejemplo andalucia Tv, puede ser la del satelite que tu no tienes enfocado, y sobre todo dile que solo tienes un LNB, y selecciona el satelite al que está tu paellera, aunque te hayas descargado los canales de varios satelites.

elmolar
11-oct-2005, 10:16
ya me he cambiado a la antena que baja del hispasat.
Pero solo me pilla los de la Mtv
Nada más,

He instalado la gemini 2.20 me conecto a internet
pillo flores, pero no veo mi jardin

necesito ayuda, gracias

eljavi
12-oct-2005, 09:28
la señal que coges del hispasat es comunitaria?, porque normalmente las comunitarias no sintonizan las dos polaridades la vertical "V" o "VER" y la horizontal "H" o "HOR" de los transponders de los satelites.

Ademas de bajarte la camd3...., tambien debes descargarte de internet las keys, en el menu de "addons" de donde te bajaste la camd..., tambien hay uno que pone "keys", descargate e instala de internet y desde la propia dream, las keys de esa emuladora en el caso tuyo, si te has bajado la camd3... las keys de la camd..., debe funcionar, a no ser por lo de la comunitaria que te comentaba antes.

idroj
13-oct-2005, 06:48
eso http://www.satcodx9.com/3300/esp/ vertical o horizontal, es lo que tienes que pillar en hispasat.

Tienes una lista de canales actualizada? mirate esta: http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=9112