Ver versión completa : ayuda; carga de lista de canales
juandominguez
05-oct-2005, 10:50
hola soy un novato que necesita ayuda, quisiera saber donde consigo la lista de canales hispasat para el mvision e+ fcis 7000 y como se carga la lista en el deco?¿ es imprescindible cargar la lista de canales ,,, gracias por vuestra ayuda
juandominguez, pasate por el siguiente enlace. +info (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=8703)
Saludos y suerte!
juandominguez he confeccionado mi propia lista de canales tanto para hispa como astra a imagen de la original del pigital, rellenando los huecos con canales del multi, el media y algunos del nagra1 como el natura, todos ellos mas o menos en su sitio tematico, solamente hasta el 130 +- creo que todos los demas casi nos sobran, si quieres te los paso. salu2
TIBEXE, estaria tambien interesado en que me la pasaras, saludos
cholo estoy en el curro en cuanto salga te pongo un privi. Salu2
Cholo perdona la tardanza, pero se me ha complicado el curro te adjunto aki mismo los ficheros de canales, espero que te sirvan. Saludos
TIBEXE he cargado la lista y algunos canales me pone sin señal y no los puedo ver.
Cholo he revisado la lista y el unico que no podras ver es el FOX KID de dibujos, que tiene la frecuencia para astra los demas yo no tengo ningun problema para verlos, los he cargado en otros dekos y perfecto, si tienes activado el smartcard, y sigues sin verlos todos tu problema podria estar en la orientacion del LNB de la antena, revisalo. Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.