Ver versión completa : Se Me Queda La Pantalla En Rayas
chipiona1988
04-oct-2005, 08:31
Buenas, mira cuando le meto el firm al encender el aparato me sale muchas rallas en azul y blanco y no se ve nada, os digo que a sido al cambiarle el firm porque antes se veia muy bien, quiero saber si a alguien le a pasao lo mismo o como poder solucionarlo. Si alguien sabe algo por favor diganmelo. GraciaS
Creo que la salida de video la controla el firm. Una de dos o no ha cargado bien el firm o la version no es la correcta para tu deco.
Asegurate de que es lo que le metes a tu kaon antes de nada.
Mira el H/W de tu modelo aqui
http://www.cam.741.com/k.htm
chipiona1988
05-oct-2005, 08:34
Yo cargo la version de 12.01.A5 y el sofware el 13.05.03 en mi kaon 570 ksc 2ci pero cuando meto el sofware con el kup32 al finalizar finaliza bien pero se pone la pantalla con muchas rallas y no se si es porque no es el sofware adecuado o no se. Todos los aparatos kaon ksc 570 2ci llevan el mismo h/s????
chipiona1988
05-oct-2005, 09:30
Esque lo mas curioso que le actualizo el firm y cuando me meto en menu se ve muy mal asin con muchas rallas y distorcionado y voy a menu y se me escucha el canal pero al salirme del menu no se ve nada ni se escucha. Quiero saber si a alguien le pasa lo mismo o solo me pasa a mi. Esque no se si el aparato biene malo de fabrica o es problema del sofware. Por favor agradeceria que alguien me ayudara se lo agradeceria muxo.
Gracias a todos
a mi tambien me pasa haber si sabe alguna solucion alguien gracias
pues porque no lo restauras de fabrica, y despues le metes con el kup 230 el h/w que le corresponde a tu deco.
un saludo
pues porque no lo restauras de fabrica, y despues le metes con el kup 230 el h/w que le corresponde a tu deco.
un saludo
prueba con este archivo.
chipiona1988
06-oct-2005, 10:48
sigue iwal, ninguna solucion?????
alguien sabe si se le a solucionado????
Pues no se, pero y si le pones el firm original y despues le metes otro que sea su h/w con kup 230,te paso el mismo de antes pero actualizado por boyscaut para que coja los feeds y demas.
un saludo
Pues no se, pero y si le pones el firm original y despues le metes otro que sea su h/w con kup 230,te paso el mismo de antes pero actualizado por boyscaut para que coja los feeds y demas.
un saludo
hay lo llevas.
chipiona1988
06-oct-2005, 02:26
Me sigue pasando lo mismo, le meto dos dos archivos y cuando terminan se me pone con muchas rallas y no puedo ver nada de nada, no se a que puede ser debido pero me esta preocupando, a alguien que le aya pasado esto lo a solucionado???? o que alguien que sepa lo que le pasa me lo puede decir???? que alguien me ayude por favor
chipiona1988
06-oct-2005, 06:04
Nada, no puedo hacer nada, no se si es que el aparato esta estropeado o no se. Lo que me estraña que solamente le meti un sofware R_BM-8200CI_HW-12[1].01.A5_Fech-031211_SW-0A.00.02_EMU-5.8.74_CA-2.2.2_1-Jue_ConEsp.rar y se me puso de repente en muxas rayas una vez cargado y cuando lo compre se veia muy bien y aora no puedo ver el menu ni nada de eso se pone la pantalla con muchas lineas y rayas por todos laos como si kisiera cargar la imagen y no pudiera, la verdad que no se que pasa pero por favor si alguien sabe solucionarlo o que debo de hacer decirmelo por favor porque ya e cambiado todos los firms y nada no se que hacer!!!!!! por favor pido ayuda. Gracias a todos de antemano
Fernando307
09-oct-2005, 11:36
hola como lo has solucionado tengo el mismo problema gracias por favor ayudame.. saludos
mete este firm AT.7011DCIZ.HW.12.C1.A5 saludos
Fernando307
09-oct-2005, 08:14
eres el mejor me has salvado la vida. saludos ahora todo va de lujo...
Me alegro que lo tengas solucionado,ahora mira el bootloder que tienes, haber si es el 2.19v3 que es muy jodio.
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.