Ver versión completa : Errores en U4102
castellar
01-oct-2005, 06:47
Tengo un deco U4102 funcionando pero con los canales desordenados. Intento descargar los datos de "Lista_canales_FTE_IRD420_Hispasat" del stb5518 al ordenador y me da el error E011. En cambio cuando quiero sacar los datos del deco para cambiarlos con el edit STB me da el error E015. Tengo el programa "All 20" por si sirve de algo. Me podÃ*ais decir que puedo hacer. Gracias de antemano. Saludos.
Tengo un deco U4102 funcionando pero con los canales desordenados. Intento descargar los datos de "Lista_canales_FTE_IRD420_Hispasat" del stb5518 al ordenador y me da el error E011. En cambio cuando quiero sacar los datos del deco para cambiarlos con el edit STB me da el error E015. Tengo el programa "All 20" por si sirve de algo. Me podÃ*ais decir que puedo hacer. Gracias de antemano. Saludos.
Intenta cargar los canales ordenados (archivo.sdx) con este programa, selecciona de "PC---stb", cierra todos los programas que tengas abiertos en el pc, recuerda que el deco tiene que estar en stanby, (que en el visor del deco salga la hora), se hace una vez ponerlo en marcha por detras, pulsando el boton delantero para pararlo, dime si te funciona:
castellar
07-oct-2005, 06:57
Al final consegui ordenarlos siguiendo el manual y la lista que corre por internet. De momento funcionan de cine. De todas formas con el programa "editSTB" los puedes cambiar a tu manera. Gracias por todo.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.