PDA

Ver versión completa : Pillando correctamente Intelsat907 y no pillar Hispa!!¿?

danilp
01-oct-2005, 02:06
La verdad yo no entiendo nada, he buscado desde astra hasta hispa todos los satelites, mirando la orientacion en lyngsat y introduciendo los datos en la pag de busqueda de satelitespara que me de la eleva. y polariz. el último que he encontrado es Intelsat 907 que en teoria esta a 27,5ºW....la elevacion y polarizacion son prácticamente las mismas que hispasat, varian simplemente 1 o 2 grados respectivamente...
Como puede ser que pille este satélite y moviendo poco a poco la parabolica no pille el HISPASATTT!!!!
A ver si alguien me echa un cable xq toy desesperaaoooo....hasta he puesto una parabólica + grande ...y nada...
Muchas thanks x adelantado!

vietnam666
01-oct-2005, 03:18
danilp q quieres q te diga yo me lo kurro a ojo kon la simple ayuda de la barra de senal del deko y rekalko una cervecita...tranquilo q a veces pasa intentalo de nuevo q seguro q lo pillas

cagui
01-oct-2005, 04:48
prueba a mover un poco el lnb como a las 5 del reloj.saludos

danilp
01-oct-2005, 05:07
Sip, si yo tb los pillo todos a ojo y trankilamente, en mi casa lo pille ok...

Pero en casa de mi suegro no hay manera, y recalco lo de que pillo el que esta a 27.5º y el hispa que tendria que estar milimetricamente al lado nada de nada...
Ademas lo del LNB ya lo he movido como tendria que estar y pa todos los lados...y na de na...
Pillando el intelsat 907 casi no hay que mover nada, ni siquiera el lnb...
gracias!

cagui
01-oct-2005, 07:52
trata de hacer la busqueda 12303/v/27500 o 12380/v/27500 haber si ahi suerte .saludos