Ver versión completa : Hay archivos para no hacer lo del 0 canal
Hola a todos solo quiero saber si hay algún modo de no tener que hacer lo de el 0 -canal - 0 canal - 0 -esc
y otra cosa por que no veo el canal+ lo veo casi todo pero faltan alguna cosilla
saludos a todos y gracias
chapapote
02-oct-2005, 09:18
De momento no nos queda mas remedio que seguir jugando con el mando.
Y lo del canal+,prueba a cargarle de nuevo los archivos a la tita.
Pues nada la he cargado otra vez y nada
sigo ciego de plus
tampoco veo los disney y muchos de los que veia en seca como taquilla 5.6.7.9.11.12.en estos me dice que no hay señal,
encambio si veo las taquillas 1.2.3.4.8.10 y el c+30 en fin un lio
¿tengo mal la antena? pero si es asi, ¿por que veo el resto?.
en fin haber si sabéis cual es el problema.
aston simba 202 .y la tita azul
boot 40033
apli 30004
t.apl.106
modificación para ver la señal del hispa y me da 60
decirme algo gracias por todo Chapapote y Trompillo.
a nadie le pasa algo parcido ??????
chapapote
07-oct-2005, 01:20
Es muy raro lo que te pasa,yo veo todos.
A lo mejor es cuestión de la antena,no se que decirte.
Trompillo
10-oct-2005, 10:05
Por lo que comentas GOKUCS, todo apunta a que se puede tratar de algún pequeño ajuste de la antena o el LNB, asÃ* que yo de tÃ* probarÃ*a con la pantalla del deco donde te marca la señal que actualmente dices que te llega al 60, intentar llegar al 75, para que en los momentos en los que por cuestiones de inclemencias climatológicas etc.., se pierde algo y es por lo que no te llega en buenas condiciones.
Asegúrate que el LNB girándolo primero en un sentido (dereha por ejemplo) y efectuando la correspondiente comprobación, mejora o disminuye la señal actual, o bien (izquierda) idem, ya sabes que aunque genéricamente se dice que apunte a las cinco según se mira frontalmente, las cinco a veces nos tal es un poco más o un poco menos.
Si con esto no mejoras señal, te vas a retocar un poco más la antena, aunque la antena es un poco más jodida, pero no veo otra posible causa, intentalo y nos dices como te va, yo retoqué un poco el LNB y subÃ* del 60 al 75 la señal y eso que la antena me la montó un experto como ya posteé en su dÃ*a, ya sabes que a veces la experiencia no significa que las cosas se hagan bien del todo, yo estaba presente cuando me la montarion y a los instaladores, les daba un nivel de recepción de 80, por lo que ya se confÃ*an que lo hacen bien y no es asÃ* del todo.
No dices en tu post, si a la hora de hacer la búsqueda automática de canales, los que no ves están en la lista general que te ha entrado, para poder confeccionarte los favoritos.
Ya nos contarás, a ver si lo consigues.
Salu2
Hola trompillo:
estoy casi seguro que es de la antena,intentaré darle mas señal
y lo de la busqueda,si que me salen todos los canales pero en algunos me dice que no hay señal como por ejemplo una de las taqui x la otra si tiene señal
bueno gracias por todo y me pongo con la antena
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.