Ver versión completa : Edificio en medio
samielsa
30-sep-2005, 03:41
Hola a todos y gracias de antemano.
Mi duda es, influye mucho tener un edificio en medio para orientar la parabolica? No conseguirÃ*a nada de señal?
Un saludo!
juantxojuantxo
30-sep-2005, 04:17
Depende la altura del edificio y la distancia ke hay entre ese edificio y el tuyo.
Aqui te dejo un enlace para ver si la instalacion es factible: http://www.satlex.net/es/elobst_calc-params.html?calc_by=by_e&d=&h=&e=
samielsa
01-oct-2005, 04:35
Bueno, quizás esté en el lÃ*mite de pillarlo o no, respecto al obstaculo. No te sabrÃ*a decir si tiene via libre, si es parcial... Pero con el satbeeper muevo la parabolica hacia el hispasat y el pitido se vuelve más insoportable, que es buena señal, con lo cual, si el sonido se intensifica, quiere decir que pillo la señal?
Es que lo tengo a 0% de señal siempre, aunque lo mueva muy poco a poco.
Otra cosa, la parabolica que tengo es una de 33 cm technisat, que según me dijeron, equivalÃ*a a 60 cm, puede que me hayan timao?
Estoy mu perdido y a este ritmo me quedo sordo con el satbeeper :P
juantxojuantxo
01-oct-2005, 05:02
Pues no sabrÃ*a decirte. Si ves que el satbeeper se vuelve loco, lo que puedes hacer es ponerte el deco y una tele pequeña al lado de la antena.
samielsa
01-oct-2005, 05:09
Bueno, no sé si se vuelve loco, pero la modulacion del pitido cambia. He de decir que uso una pcsat, la skystar 2, y a la vez del satbeeper uso el satfinder y un canal. Total, que cuando el beeper cambia la intensidad me asomo y nada, 0% y sin señal. Lo muevo muy poco a poco con gran intervalo de tiempo y sigue al 0%.
Puede ser que el satbeeper detecte la señal pero que no sea suficiente para ver un canal o recibir un porcentaje de señal? No entiendo ná y ando un pelin desesperadillo.
Gracias!
vietnam666
01-oct-2005, 09:01
prueba lo q te dijojuantxo la barra de señal de los dekos es una herramienta muy barata y eficaz de ayuda ..usala
samielsa
01-oct-2005, 09:08
Pero no tengo deco, es todo con la skystar, lo que uso son software que,m supongo, hace lo mismo, como el satfinder. El problema es que siempre está al 0%, asÃ* que, no sé que hacer.
vietnam666
01-oct-2005, 09:16
klaro es mas jodido..kon ..ss no me muevo osea q me pillas un poko verde pero ..puedes buskarte la vida..kon algun amigo q tenga deko..para q se arrime a tu kasa kon el y mover la paellera para q a el le indiqe señal..luego ya lo pinchas a tu equipo y a funcionar..no s komo poder ayudarte d otra manera..lo siento
juantxojuantxo
01-oct-2005, 09:19
Si tienes la ss2, usa el programa fast sat finder, es cojonudo.
samielsa
01-oct-2005, 09:29
Me he bajado el fast satfinder. Que transponder le pongo, es decir, cual se pilla con poca señal?
vietnam666
01-oct-2005, 09:30
mirate este hilo
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=52833#post52833
vietnam666
01-oct-2005, 09:33
no ataqes por dos frentes pues nos volvemos lokos todos...
samielsa
01-oct-2005, 09:35
Disculpad... es que ahi empece por si era problema de la tarjeta. Y despues, creia que debia poner otro hilo para encontrar el satelite... al final todo ha llevado a lo mismo.
Siento el doble frente...
Saludos y gracias!
vietnam666
01-oct-2005, 09:49
nada kompi ..q soluciones tu problema..saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.