PDA

Ver versión completa : diferencia entre el m-vision combo y el m-vision cobo que va ha salir ahora.

alex130
29-sep-2005, 04:30
Yo tengo el fcis7000e y ahora que me he emancipado me queria comprar el nuevo que era el combo, y en una de las tiendas que he llamado me han dicho que ya no le traian que habia salido uno nuevo q la diferencia era una mejoria de la señal y una mejor calidad de piezas.¿sera verdad? y a el nuevo le puedo meter el mismo firm del combo normal del tio max??
Un saludo y gracias de antemano

elgriego
29-sep-2005, 04:47
pues seguramente ya que el anterior ha dado alguna seria de problemillas

Saludos

elgriego
29-sep-2005, 04:49
aqui tienes algo de donde sacar conclusiones

Confirmo que los firm se retrasan más que otros modelos y que, en mi caso, la señal de salida rf no es muy allá. NO tengo ni idea de si es cuestión de soft o hard.
Por otro lado, si no quieres sacar la señal analógica del deco, los tdt funcionan bien.
También hay otro problema y creo que es de soft.
El dvb-t viene dentro de la lista de satélites con una orientación de 180 Este y cada vez que vas a un tdt, si tienes motor, se te va al este.
Yo lo arreglé poniéndole los grados del satélite donde estoy, ahora hispa, y ahora no se mueve, pero en fin, cosillas.
Yo en tu lugar me esperarÃ*a a ver por dónde va la cosa en adelante.
También te adelanto que los firm mdr valen para el combo aunque, eso sÃ*, pierdes la tdt. Con lo que podrÃ*as comprar un combo y en los momentos de espera poner el mdr a la espera del combo.
En fin, más no te puedo decir.
Por lo demás, es un galaxis, funciona bien.
En mi caso he notado mejorÃ*a de imagen con él, el antiguo fcis me hacÃ*a unas olitas de arriba abajo en pantalla, casi imperceptibles, pero molestas.

alex130
29-sep-2005, 06:30
Tomo nota, muchas gracias, creo que lo comprare por que sale igual que el e+ de precio.
Eso si, si lo encuentro por q tan solo en madrid conodco tres tinedas y en estas estan agotado.
Un saludo y gracias