Ver versión completa : Freddy Mercuri
DOCBACHI
29-sep-2005, 01:26
¿Alguien tiene por casualidad una carta k escribio FREDDY MERCURI, k contaba lo dura k es la vida de las drogas y lo k paso con ellas?
GRACIAS
phanatick
29-sep-2005, 02:57
he buscado por googlelandia pero nada de nada...
saludos!
tengo un colega que tiene y sabe de de la vida de mercuri un monton, me comento que eso es un bulo y que no hay nada..........simplemente un bulo, pero se va a asegurar y me dira algo... pertenece a un grupo de fans en argentina y ahi hay una web que habla de esto...cuando sepa+ lo posteo...
un saludo,
DOCBACHI
30-sep-2005, 02:15
Gracias compis,no creo k sea un bulo,lo lei un dia en la consulta de un dentista,pero se fue ese dentista a madrid.
Gracias phanatick,tambien lo busque por google,mula y nada de nada no se donde buscarla,sea o no de FREDDY MERCURI, la verdad es k esta de p...madre.
Cuando la encuentre la colgare,vereis k es cojonuda.
ahi te va....
"Cuando yo la conocÃ* tenÃ*a 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, me presentó un chaval de mi edad que decÃ*a ser su amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella, de verdad, me enloqueció desde el primer momento. Al poco tiempo ya no vivÃ*a sino para ella.
Nuestro amor llegó a tal punto, que ya no conseguÃ*a vivir sin ella. Pero, amigos, era un amor prohibido.
Mis padres nunca la aceptaron y me prohibieron estar con ella.
Fui reprendido en el colegio y se me llamó fuertemente la atención por ir con ella; desde entonces siempre nos tenÃ*amos que ver a escondidas.
Un dÃ*a no aguanté más, creÃ* volverme loco. Yo la querÃ*a pero no la tenÃ*a, no estaba junto a mÃ*. No pude aguantar que la apartaran de mÃ*.
La amaba demasiado. Y ese dÃ*a de locura, casi me enrolló un coche, rompÃ* parte de la vajilla de casa y en un arrebato, poco me faltó en ahogar a mi hermana. Estaba totalmente loco. Sólo querÃ*a estar con ella, la necesitaba como el aire que respiro.
Hoy tengo 39 años y estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado de mis padres, amigos y de ella.
¿Su nombre?
CocaÃ*na.
A ella le debo mi destrucción y mi muerte.
Freddie Mercury
P. D. Freddie escribió esta carta unos dÃ*as antes de morir de SIDA "
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esto es lo que dice el tio que colgo esto....
Ese mail donde hay una supuesta carta de Freddie diciendo que murió por la cocaÃ*na es una tremenda mentira. Siempre que lo recibo lo respondo aclarando la verdad. SÃ* consumia (you say coke, I say caine), pero murió por llevar una vida de promiscuidad. No habÃ*a nucha información del SIDA en esa época. Además admitió tener SIDA recién el dÃ*a anterior a su muerte, por lo tanto es imposible que haya escrito esa mentira de carta. Aparte los más fans sabemos lo reservado que era Freddie con respecto a su vida privada. Ademas, con 39 años Freddie (Queen) se dedicaban a llenar estadios de futbol, y eso no lo podia hacer estando internado en ningun hospital. Lo dicho, pura farsa.
Saludos,
Un saludo,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.