Ver versión completa : imposible sacar INS
Pues tengo un visualizador de tarjetas inteligente (TS7007) y no consigo ni con el insgen ni con el moscpheo ke me sake las ins. con el insgen me dice ke el interface phoenix está apagado y con el moscpheo me dice: ATR 00: no se ha podido encoNtrar las ins, bla, bla, bla... y al ratillo cuando se supone ke ya ha terminao de leer me dice: error '5' en tiempo de ejecucion y asÃ* siempre
ké puedo hacer??
Muchas Gracias!!
uxorious
13-dic-2004, 06:23
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y por mas que leo no encuentro la solucion, a ver si un alma caritativa nos ayuda!!!!!!!
Muuuuchas gracias de antemano
El tema es ke el lector ese ke tengo no funciona para este tipo de atarjetas creo yo pq he conseguio un phoenix y sÃ* ke me lee las ins y demás, lo uniko ke no me rula en condiciones es el black al crear la gemela :(
uxorious
13-dic-2004, 06:29
Yo tengo un t-21, que en principio tiene que funcionar, me ha funcionado con la tita y la knot, por que no ahora, le envio la INS en el moscpheo, y me sale un codigo extrañisimo, que no vale pa na y lo que tu decias de que no se ha encontrado respuesta. El tema de los errores que aparecian los solucione con los dll y los ocx.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.