PDA

Ver versión completa : imposible sacar INS

edgarz
13-dic-2004, 01:03
Pues tengo un visualizador de tarjetas inteligente (TS7007) y no consigo ni con el insgen ni con el moscpheo ke me sake las ins. con el insgen me dice ke el interface phoenix está apagado y con el moscpheo me dice: ATR 00: no se ha podido encoNtrar las ins, bla, bla, bla... y al ratillo cuando se supone ke ya ha terminao de leer me dice: error '5' en tiempo de ejecucion y asÃ* siempre

ké puedo hacer??

Muchas Gracias!!

uxorious
13-dic-2004, 06:23
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y por mas que leo no encuentro la solucion, a ver si un alma caritativa nos ayuda!!!!!!!

Muuuuchas gracias de antemano

edgarz
13-dic-2004, 06:26
El tema es ke el lector ese ke tengo no funciona para este tipo de atarjetas creo yo pq he conseguio un phoenix y sÃ* ke me lee las ins y demás, lo uniko ke no me rula en condiciones es el black al crear la gemela :(

uxorious
13-dic-2004, 06:29
Yo tengo un t-21, que en principio tiene que funcionar, me ha funcionado con la tita y la knot, por que no ahora, le envio la INS en el moscpheo, y me sale un codigo extrañisimo, que no vale pa na y lo que tu decias de que no se ha encontrado respuesta. El tema de los errores que aparecian los solucione con los dll y los ocx.