Ver versión completa : error modelo en deco lifetime ultra
hola compañeros tengo un deco fortec star lifetime ultra y cuando le doy a send para grabar siempre me da error modelo, el modelo se lo e puesto de varias maneras pero siempre da el mismo error alguien me puede ayudar........ten go el cable correcto con los pines que puedo hacer
Asegurate q el firm es para el fortec star lifetime ultra. IMPORTANTISIMO
juantxojuantxo
28-sep-2005, 10:14
Para cargar el boot donde modelo tienes que poner LTA, y si lo ke kieres es meter el firmware tienes que poner Al7bar FTA Ultra.
Un Salu2
hola compañero lotengo tal como tu dices pero ala hora de intentar grabarlo me sale error modelo, una pregunta cual es el firm adecuado para dicho deco gracias
hola compañero lo tengo como tu dices pero siempre me da error, sabes que firm es el correcto pra este deco
stelinoff
28-sep-2005, 11:25
para poder cargar cualquier firmware nuevo lel deco tiene que tener el boot 6.00 en la informacion del deco en pantalla si te sale este boot no tendrias problemas y si no es asi en la misma pagina de al7bar puedes bajarte el boot y meterselo antes
El ultimo firm es la v . 2.87 pal ( hay la v 2.82 ntsc ) veo que hay dos boot la version pal y la version ntsc . No le estaras metiendo una version equibocada de firm ? Tienes que poner la v .2.87 pal , mira el boot que tienes , tiene que ser pal . Yo le pongo el firm con el programa oficial de fortec , puedes probar con el . esta aqui (http://www.fortecstar.com/downloads/index.asp?products=65%2C1)
El programa tiene la opcion de poner el firm, ( flash rome file )
Uploader v 3.31 . donde pone nombre le pones Lifetime ULTRA o Lifetime Ultra
Saludos
(http://www.fortecstar.com/downloads/index.asp?products=65%2C1)
juantxojuantxo
29-sep-2005, 03:42
Para poder meter el firm tienes que tener el boot 6.1, y no el 6.0 como dicen mas arriba.
stelinoff
30-sep-2005, 01:45
me equivoque de boot juantxojuantxo es el boot 6.1 perdonar si os he equivocado a alguno
juantxojuantxo
30-sep-2005, 03:56
No pasa nada, al final con tanto numero cualquiera se lÃ*a. Eso si, si veis que meteis el boot 6.1, pero en el deco os sigue marcando 6.0 no os preocupeis es un fallo, meterle el firm sin miedo.
A mi me paso y me va de maravilla.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.