PDA

Ver versión completa : error modelo en deco lifetime ultra

siscu
28-sep-2005, 01:11
hola compañeros tengo un deco fortec star lifetime ultra y cuando le doy a send para grabar siempre me da error modelo, el modelo se lo e puesto de varias maneras pero siempre da el mismo error alguien me puede ayudar........ten go el cable correcto con los pines que puedo hacer

javo1
28-sep-2005, 05:54
Asegurate q el firm es para el fortec star lifetime ultra. IMPORTANTISIMO

juantxojuantxo
28-sep-2005, 10:14
Para cargar el boot donde modelo tienes que poner LTA, y si lo ke kieres es meter el firmware tienes que poner Al7bar FTA Ultra.

Un Salu2

siscu
28-sep-2005, 10:35
hola compañero lotengo tal como tu dices pero ala hora de intentar grabarlo me sale error modelo, una pregunta cual es el firm adecuado para dicho deco gracias

siscu
28-sep-2005, 10:53
hola compañero lo tengo como tu dices pero siempre me da error, sabes que firm es el correcto pra este deco

stelinoff
28-sep-2005, 11:25
para poder cargar cualquier firmware nuevo lel deco tiene que tener el boot 6.00 en la informacion del deco en pantalla si te sale este boot no tendrias problemas y si no es asi en la misma pagina de al7bar puedes bajarte el boot y meterselo antes

018
29-sep-2005, 11:51
El ultimo firm es la v . 2.87 pal ( hay la v 2.82 ntsc ) veo que hay dos boot la version pal y la version ntsc . No le estaras metiendo una version equibocada de firm ? Tienes que poner la v .2.87 pal , mira el boot que tienes , tiene que ser pal . Yo le pongo el firm con el programa oficial de fortec , puedes probar con el . esta aqui (http://www.fortecstar.com/downloads/index.asp?products=65%2C1)
El programa tiene la opcion de poner el firm, ( flash rome file )
Uploader v 3.31 . donde pone nombre le pones Lifetime ULTRA o Lifetime Ultra
Saludos
(http://www.fortecstar.com/downloads/index.asp?products=65%2C1)

juantxojuantxo
29-sep-2005, 03:42
Para poder meter el firm tienes que tener el boot 6.1, y no el 6.0 como dicen mas arriba.

stelinoff
30-sep-2005, 01:45
me equivoque de boot juantxojuantxo es el boot 6.1 perdonar si os he equivocado a alguno

juantxojuantxo
30-sep-2005, 03:56
No pasa nada, al final con tanto numero cualquiera se lÃ*a. Eso si, si veis que meteis el boot 6.1, pero en el deco os sigue marcando 6.0 no os preocupeis es un fallo, meterle el firm sin miedo.

A mi me paso y me va de maravilla.