PDA

Ver versión completa : Problemas conectar con negra

nukabela
12-dic-2004, 11:33
Hola,
estoy teniendo bastantes problemas para lograr conectar con mi negra. El caso es que he probado con varios progamas Mosaic, Moscpheo, black... etc etc y no lo he conseguido con ninguno.

Cuando le doy a conectar por ejemplo con el moscpheo me devuelve un chorizo de EF que no tiene ningun sentido.

El phoenix lo tengo bien conectado y alimentado con una fuente de 12v 1000mA.

El caso es que al parecer tengo el mismo comportamiento que si no hubiera metido la tarjeta, si la dejo fuera e intento conectar obtengo el mismo resultado.

¿Se os ocurre algo por lo que puede ser?
Soy novato en estas cosas y no he encontrado ningun post ni nada en el que se pregunte por el mismo problema.

Saludos y gracias.

tronics1
12-dic-2004, 11:44
Bueno por lo pronto , un poquito de alcohol un poco de algodon o papel y lipieza de contactos (tarjeta), despues de esto ya veremos.

salu2

tronics1

nukabela
12-dic-2004, 11:50
Hola, gracias por contestar.

He limpiado los contactos tal y como comentaste, pero sigue igual, no me deja conectar me da una secuencia de EF como respuestas.

¿Se te ocurre algo más que probar??

Muchas gracias....

tronics1
12-dic-2004, 11:54
El cristal que tienes en el phoenix es el 3.57?

salu2

tronics1

nukabela
12-dic-2004, 11:59
Si, en él pone una inscripción del tipo NKG3.5795.

Gracias

tronics1
13-dic-2004, 12:03
No dispondras de otra terjeta para descartar problemas en el phoenix o en la tarjeta?

salu2

tronics1

nukabela
13-dic-2004, 12:06
No no dispongo de otra tarjeta, bueno tener tengo una antigua del CSd de las del dibujo azul pero esas no sirven no??

tronics1
13-dic-2004, 12:09
Esa con el Mosaic creo recordar que si , intenta conectar y ver si te da un atr bueno , opor el contrario te da lo mismo que con la negra.

salu2

tronics1

nukabela
13-dic-2004, 12:16
Oye muchas gracias por todo.

A ver he probado con la antigua y el mosaic me da lo mismo que no hay tarjeta.

He intentado conectar con el Insgen y me dice: Interfaz Phoenix apagado, sin tarjeta o abierto por otra aplicacion.

De las 2 luces que trae el TE21, cual debe encenderse??

Puede ser problema de alimentación??