Ver versión completa : saludazos a todos
mortadelo007
26-sep-2005, 10:22
hola soy nuevo y novato, antes estaba bastante puesto en el desvirgamiento de decos y sacarles bk, y hacer todas esas paridas asta que se murio el cuento, me he dormido un poco en las berzas como se dice en mi pueblo y entro en blanco en esta nueva estapa.
1 tengo mi parabolica hacia hispasat, tengo un deco bigsat 5000 slim, y ahora me pregunto que, como y al final que es lo que se obtiene. Muchas gracias por anticipado a todos los foreros y maestros que me vais a guiar, graicas de nuevo.
palmera
26-sep-2005, 10:37
ese deco tiene flores seguro hace dos dias estuve hablado con el moderador melonero y me lo recomendo y llevo mas o menos tres dias intentando comprar ese deco ya veras que mañana con la ayuda de melonero tendras el jardin lleno de flores........... un saludo y otra pregunta donde lo has pillado
Desplazo el tema a su sección para que allÃ* te atiendan la pregunta con mayor brevedad.
Aprovecho la ocasión para saludarte!
mortadelo tienes un privado
palmera
27-sep-2005, 12:38
tkrom tienes el firm y el manual si es asi mandamelo ami que lo e pedido y me llega mañana o pasado un saludo..........
el que necesite el archivo que me de su correo electronico
palmera
27-sep-2005, 11:36
porque no lo cuelgas en el upload...........un saludo
melonero
03-oct-2005, 03:37
tkrom
perdona por no hayudarte antes pero es q estoy sin adsl por culpa de jazztel estoy entrando cuando puedo desde el ciber de correos
es muy facil de meter el firwm lo tienes paso a paso en un post q puse ''alonsinho q tal''
miralo y si no lo entiendes te lo dire a ti paso a paso
melonero
03-oct-2005, 03:40
palmera el firwm lo tienes en el post 2º y los uptols tambien en la chincheta lo tienes todo para cargarlo y verlo
p.d. cuando pueda estare en el foro mas tiempo pero es q me tengo q desplazar asta el centro
melonero
03-oct-2005, 04:06
mortadelo007 en la chincheta de cargar el firmw e puesto como se hace leelo y lo entenderas esta paso a paso
lo acabo de colgar para los novatos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.