Ver versión completa : una ayuda maestros....
Tengo un Echostar 2220 , y una antena (tia vegetal ) orientada hacia Hispasat,antes lo veia todo con la v7 pero a traves de la antena comunitaria que tambien tengo orientada a Astra,es decir que tengo 2 antenas una hacia Astra y la otra hacia hispasat.E leido que se esta viendo todo por hispasat ,alguien me aconseja algo?? Gracias de antemano..
Pd: Confirmarme si con el Echostar 2220 y antena hacia Hispasat se pueden ver las flores a tráves de Firmware o de alguna otra manera .
hola k47 maestro no soy pero te puedo contar:
1 - Para echostar nada de nada por ahora.
2 - Por astra nada de nada por ahora.
3 - Por hispasat con philips, sony, pioneer, de csd c ve todo con firm. segun modelo no todos y de estos mismos algunos ademas van con titanium azul.
4 - Con deco libre que hay varios modelos compatibles con su respectivo firm. y por hispasat tb todo ok.
Espero no haberte hecho un lio y que lo hayas entendido todo ok. Si no estare encantado de aclararte lo que quieras. Suerte
heliche
26-sep-2005, 11:42
K47. con echostar 2220 antena para Hispa y echo-nagra todo ok.
Saludos.-
podrias explicar exactamente que significa echo-nagra?? todo ok en hispasat pero como a traves de firmware ,o con la titanium....???K47. con echostar 2220 antena para Hispa y echo-nagra todo ok.
Saludos.-
Osea que segun dices no le puedo sacar partido a mi Echostar 2220 nuevecito para ver las flores? Supongo que solo me quedarÃ*a comprarle un motor a esa antena que tengo hacia Hispasat y sintonizar canales extranjeros para ver la liga.(que en parte es lo que más me interesa)Pero ami me molaria verlo todo como lo veia antes,el barça tv PPv ,pelis ,y los demas canales de la programación de d+..Lo mejor serÃ*a que me compre un deco baratito por 100 euros ,y hacerlo a traves de firm no? cual me recomendarias ? Estos decos traen ya el firm para verlo todo ya instalado de serie? o hay que ir actualizando el firm? salu2hola k47 maestro no soy pero te puedo contar:
1 - Para echostar nada de nada por ahora.
2 - Por astra nada de nada por ahora.
3 - Por hispasat con philips, sony, pioneer, de csd c ve todo con firm. segun modelo no todos y de estos mismos algunos ademas van con titanium azul.
4 - Con deco libre que hay varios modelos compatibles con su respectivo firm. y por hispasat tb todo ok.
Espero no haberte hecho un lio y que lo hayas entendido todo ok. Si no estare encantado de aclararte lo que quieras. Suerte
instalobo
27-sep-2005, 08:38
Osea que segun dices no le puedo sacar partido a mi Echostar 2220 nuevecito para ver las flores? Supongo que solo me quedarÃ*a comprarle un motor a esa antena que tengo hacia Hispasat y sintonizar canales extranjeros para ver la liga.(que en parte es lo que más me interesa)Pero ami me molaria verlo todo como lo veia antes,el barça tv PPv ,pelis ,y los demas canales de la programación de d+..Lo mejor serÃ*a que me compre un deco baratito por 100 euros ,y hacerlo a traves de firm no? cual me recomendarias ? Estos decos traen ya el firm para verlo todo ya instalado de serie? o hay que ir actualizando el firm? salu2
esta el satycon f1 muy baratito,pa ir tirando
luego tienes otros mas guapos como fcis 7000 e+,o su hermano "combo"para tdt,para los fcis siempre a avido algo, son mas caros pero por algo sera no!
el firm no viene instalado,te haces de un manual especifico pal deko,programa de carga y su firm,cges le metes el firm,buscas canales y haber k te sale,de momento no se meten keys,eso es pa cuando llege la oscuridad.
y ahora diras,y de donde saco todo esto? pues,te vas al apartado dekos en la pagina principal,buscas la marca de tu deko,el kieras educar,te metes dentro y a investigar,hay lo tendras todo.
lo primero date una buelta a ver k deko te combiene mas,por pasta ,prestaciones,o lo k sea.
instalobo
27-sep-2005, 08:42
ah,yo de maestro nada
un poco chafardero si k soy
salu2
heliche
27-sep-2005, 10:43
Echo_Nagra, es fw. el dia 18 andaba por la descarga rapidas creo que la 6. trae el programa para su carga. la antena para hispasa como todo hasta el momento.
Si no lo encuentra yo lo tengo.
Saludos.
Según PRDIAz dice que no hay nada de Firm para echostar..¿Tu estas viendo las flores con el Echostar2220´a traves de este firm ECHo-nagra? si es asÃ* podrias pasarmelo?Espero contestación por sino puedo hacer nada con mis echsotar 2220 ,compararme otro deco baratito (100 euros mas o menos )pa hacerlo a través de Firm. SAlu2Echo_Nagra, es fw. el dia 18 andaba por la descarga rapidas creo que la 6. trae el programa para su carga. la antena para hispasa como todo hasta el momento.
Si no lo encuentra yo lo tengo.
Saludos.
heliche
27-sep-2005, 04:10
K47 te tienes que mover un poquito.
te pongon el enlace no se si puedo que los moderadores lo quiten en todo caso.
Saludos.
http://www.dvb-upload.com/index.php?dir=2005-09-18
heliche
27-sep-2005, 04:20
Te mando el manual espero lo entienda si teniens problemas postea.
Saludos.-
1. Conectamos el cable NULL MODEM entre el PC y nuestro IRD
2. Desconectamos la alimentación de nuestro IRD por la parte trasera
3. Ejecutamos el programa Echosoft 1.0.1
4. Configuramos nuestro puerto COM ( <Process> -- <Settings>)
5. Abrimos el fichero K e yTable.bin ( <File> -- <Open> )
6. Hacemos la carga (Upload K e ytable) nos vamos al menú <Process>--<Upload K e yTable>
7. Encendemos nuestro IRD (el proceso se termina indicando DFU
8. Hacemos la carga del Patch, menú <Process>--<Upload patch code>
9. Seleccionamos el fichero ftapatch.Bin
10. Esperamos hasta el final de la carga.
Gracias por tu ayuda .Me e bajado el archivo Echo-nagra de el enlace que dejaste.trae el programa Echosoft 1.0.1 y los archivos (bin) con esto ya puedo cagarle las flores a mi Echostar 2220 ? El manual parece fácil, en el paso 2 dice:Desconectamos la alimentación de nuestro IRD por la parte trasera ( eso quiere decir apagar el deco?)en el paso 4: como configuro el puerto com?Com port: (com1 ,com 2 ó com3 )Baud rate: (115200,128000 ó 256000) Parity(none,Odd ó Even)Data bits:(6 ,7 ó 8 ) stop Bits: (1,1.5,ó 2)........
heliche
28-sep-2005, 10:22
El cable null modem lo conectas al deco abres el programa elige el puerto que tengas conectado el cable en el PC, eso ya sabras tu el rate el que sale el 115200.
El deco se apaga de atras, pica en files despues en open. se te abrira y busca donde tenga el archivo pica el bin key se te abrira la ventana de providen y keys pica en ventana de la primera flechita amarilla upload keytable y seguido enciende el deco de la parte trasera en la patalla del deco aparecera DFU cuando termine la carga seguidamente picas en la segunda flechita amarilla pica soble el fichero ftapatch y empezara la carga.
En fin como pone el manual.
Saludos.
Ok Heliche ,entonces en el deco no tengo que desconectar el cable de antena (hispasat) ni los euroconectores? en la pestaña Parity ,Data bits ,stop bits,que opción marco? SALUDOS
en Provider ID: pone (000012) y en Provider Name :pone( Pro TV) ¿esta bien asÃ*?? o hay que maraca alguna opción como nagravision ,digital + etc...
El cable null modem lo conectas al deco abres el programa elige el puerto que tengas conectado el cable en el PC, eso ya sabras tu el rate el que sale el 115200.
El deco se apaga de atras, pica en files despues en open. se te abrira y busca donde tenga el archivo pica el bin key se te abrira la ventana de providen y keys pica en ventana de la primera flechita amarilla upload keytable y seguido enciende el deco de la parte trasera en la patalla del deco aparecera DFU cuando termine la carga seguidamente picas en la segunda flechita amarilla pica soble el fichero ftapatch y empezara la carga.
En fin como pone el manual.
Saludos.Heliche es la primera vez que le hago esto al deco ,por eso tengo miedo a cargarmelo,,,,,Estoi cargando el primer archivo key table ,( como pone en el manual) y al encender el deco por la parete trasera, me pone (done),tarda muchisimo en cargarse como 1 hora y media llevará cargandose ...Y sigue poniendo en la pantalla del deco (done) ,te agradecerÃ*a que me lo explicaras más detalladamente ,Porque el manual parece fácil pero hay detalles que necesito saber ,,,aki te dejo mi msn (adario20024@hotmail.com) gracias y salu2
heliche
29-sep-2005, 05:20
K47. te he mandado un correo espero este mas claro y resuelvas.
Saludos.
Gracias por el correo ,pero no me aclaras nada ,me dices lo mismo una y otra vez ...en fin...
lucanero
03-oct-2005, 06:12
sos, soy novato, necesito ayuda
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.