PDA

Ver versión completa : que archivos meter primero

divxgratis
26-sep-2005, 06:15
me gustaria saber que archivos meter primero para ver nagra 2, que se programa primero el boot o el ana. estoy hecho un lio y otra cosa, alguien me puede aclarar eso del jumper, teneis un manual para novatos, gracias

chapapote
27-sep-2005, 11:29
primero actualizalo con el ana y si te hace falta el boot pues seguido,con el jumper tendras que abrir el deco para meterselo,con el jr45 no hace falta abrirlo.
pasate por www.portalsimberos.com y encontraras fotos de como se hace y los manuales.

pepepepe
28-sep-2005, 12:20
Una preguntilla.

Donde puedo bajarme esos archivos, es que estado biendo un poco en el ulpluged y no los localizo.

Entonces por lo que se esta diciendo, si le actualizo el sofware o no se que, entonces veo nagra 2 !!!! y asta cuando ???? asta que se "ballan" los files !!!!

Muchas gracias.
Salu2.

.

Trompillo
28-sep-2005, 04:34
[QUOTE=pepepepe]Una preguntilla.

Donde puedo bajarme esos archivos, es que estado biendo un poco en el ulpluged y no los localizo.

Entonces por lo que se esta diciendo, si le actualizo el sofware o no se que, entonces veo nagra 2 !!!! y asta cuando ???? asta que se "ballan" los files !!!!

Muchas gracias.
Salu2.

Los archivos te los puedes bajar del Upload del foro en la seccion tarjetas, titanium y son los NS_allcam_Xin1_titanium:beta1.zip, están puestos por cabut y la fecha última el 21-09. Los tienes que grabar con el TitaniumLoader (el platanito) y funcionarán mientras funcionen y gracias a los que se lo curran.