PDA

Ver versión completa : Komienza La Normalidad?

vietnam666
25-sep-2005, 08:54
KOMIENZA LA NORMALIDAD? :confused: de momento las victorias de los q se suponen grandes parece q devuelve la liga a la normalidad...speraremos pues tengo mis dudasssssssss..saludos

palmera
25-sep-2005, 09:15
No Hay Dudas El Madrid Aunque Gane No Esta Bien Vamos A Ver Lo Que Pasa El Miercoles Con El Olimpiacos
Yo Creo Que El Madrid Esta Llendo A Mas Pero Le Queda Mucho Todavia. Luxemburgo No Es Entrenador Para El Madrid Vamos A Ver Si Recuperamos A Zidane Para El Domingo Esperemos Que Siiiii

vietnam666
25-sep-2005, 09:25
bueno por lo menos vale para tener tranqilidad....sta bien esa firma de alonso

talavan
27-sep-2005, 08:09
hala madrid iremos para arriba como un tiro
pero paraque nosvamos a engañar el rm no juega bien
saludos CAMPEONES esto es por vosotros

k47
28-sep-2005, 05:02
EL madrid no juega a nada eso lo sabe todo el mundo.Pobres los merengues lo que les faltaba ,la nacionalidad como español del mejor jugador del mundo sub-20 y el próximo Maradona ,que casualmente es canterano del Barça y se llama lionel Messi,ya se vio ayer contra los italianos ,el bendabal blaugrana comienza....y Pregunto cual es el 2 nueve del madrid ?? Porque el Barça ,el milan ,la juve ,el chelsea como equipo grandes que son,y sobretodo para aspirar a ganarlo todo, tienen como mÃ*nimo tres delanteros centro en sus plantillas.Todo el dinero del pelotazo tirado por la borda, a dia de hoi el madrid no tien soluciones para nada ,y tiene la plantilla muy descompensada ,bajar de la nube ya merengues ...Barça campió