Ver versión completa : Clonar tarjeta Original
PosSeidDom
12-dic-2004, 03:22
wenas a todos, yo toy abonao al CS y tengo 2 tarjetas,una activa y otra dada de baja, he lio en este foro que se pue cambiar el Numero de serie la PUA y el PBM de la original a la que tengo desactivada, funcionaria?? Con que programa puedo cambiar todo eso? Hace falta crear gemelas en alguna de las dos trajetas?
Gracias de antemano y perdonar pr preguntar siempre lo mismo...
Ahh la tarjeta original no la kiero tokar por eso de mis preguntas
pues si quieres clonar la de baja por la de alta,tendras que sacarle gemelas a las dos,yo te aconsejo que te empapes los manuales que hay, para ello ,si si tienes alguna duda,aqui estaremos,salu2
PosSeidDom
12-dic-2004, 03:52
te explico por donde voy, he podido cambiar el ATR el PBM la PPUA y la fecha de dcaducidad, pero todavia me falta lago, vredaD?
Tambien te digo que tengo la lista de registros de la tarjeta original, me sirve para algo esto ?
para que sea lo mas parecida tendria que cambiar Indice claves primarias, utiliso el program moschpeo
Como puedo extraer esta info de la original para pasarselo a la semiclonada
Alguna sugerencia??
Otra cosilla que es eso de clave en claro? en le programa moscpheo?
Asias x to
necesitas una reactivacion 65 de la de alta y desencryptarla ,una vez hecho esto el resultado de la desencryptacion se la mandas a la de baja
PosSeidDom
12-dic-2004, 06:43
OK, pero como se hace eso??
Mas dejao que vo rallando el parket de mi casa(con los dientes largos)
jajajaja
anda tirate el rollo y pega aki comos e ahce eso, o cmo reactivar una tarjeta caducada.
asias y salu2
jejejeeje,esto mola ,mandame por privado el nº de serie haber si la tengo, y luego seguimos,salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.