PDA

Ver versión completa : Clonar tarjeta Original

PosSeidDom
12-dic-2004, 03:22
wenas a todos, yo toy abonao al CS y tengo 2 tarjetas,una activa y otra dada de baja, he lio en este foro que se pue cambiar el Numero de serie la PUA y el PBM de la original a la que tengo desactivada, funcionaria?? Con que programa puedo cambiar todo eso? Hace falta crear gemelas en alguna de las dos trajetas?

Gracias de antemano y perdonar pr preguntar siempre lo mismo...

Ahh la tarjeta original no la kiero tokar por eso de mis preguntas

paco55
12-dic-2004, 03:26
pues si quieres clonar la de baja por la de alta,tendras que sacarle gemelas a las dos,yo te aconsejo que te empapes los manuales que hay, para ello ,si si tienes alguna duda,aqui estaremos,salu2

PosSeidDom
12-dic-2004, 03:52
te explico por donde voy, he podido cambiar el ATR el PBM la PPUA y la fecha de dcaducidad, pero todavia me falta lago, vredaD?
Tambien te digo que tengo la lista de registros de la tarjeta original, me sirve para algo esto ?
para que sea lo mas parecida tendria que cambiar Indice claves primarias, utiliso el program moschpeo
Como puedo extraer esta info de la original para pasarselo a la semiclonada
Alguna sugerencia??

Otra cosilla que es eso de clave en claro? en le programa moscpheo?

Asias x to

paco55
12-dic-2004, 06:19
necesitas una reactivacion 65 de la de alta y desencryptarla ,una vez hecho esto el resultado de la desencryptacion se la mandas a la de baja

PosSeidDom
12-dic-2004, 06:43
OK, pero como se hace eso??

Mas dejao que vo rallando el parket de mi casa(con los dientes largos)

jajajaja

anda tirate el rollo y pega aki comos e ahce eso, o cmo reactivar una tarjeta caducada.

asias y salu2

paco55
12-dic-2004, 10:00
jejejeeje,esto mola ,mandame por privado el nº de serie haber si la tengo, y luego seguimos,salu2