PDA

Ver versión completa : Parche Para Menu De Simba

vilalf
23-sep-2005, 09:24
Alguien conoce o sabe de la existencia de un parche para poner el menu de mi simba en español? os agradeceria que me lo enviaseis o lo pusieseis en la contestacion, además de como debo cargarlo, dispongo de programa aston flash y cable rj45, me sirve este material?

salu2.

chapapote
23-sep-2005, 10:58
si que te sirve,en el post Aston Simba con fecha de 31 del 8 lo tienes todo.
suerte

vilalf
24-sep-2005, 01:44
chapapote, podrias colgarme algun enlace o el citado parche, no consigo encontrar nada en esa fecha.

Gracias

El ojo del Mago
24-sep-2005, 11:58
El firm del Aston se puede poner perfectamente en castellano, solo hay que ir al menu y elegir en la configuracion regional el idioma.

No se puede poner en castellano si lo intentas desde la página principal del menú, pero desde la configuracion regional, se puede elegir el idioma que prefieres.

El mio por lo menos lo he hecho asÃ* y no he tenido que poner ningún parche.

Ta luego.;)

chapapote
24-sep-2005, 03:32
Si no lo tienes actualizado no te aparece en español ni de broma,tienes que meterle el ana txt.
aquÃ* lo tienes

plisken
31-oct-2005, 11:11
Si no lo tienes actualizado no te aparece en español ni de broma,tienes que meterle el ana txt.
aquÃ* lo tienes

se puede actualizar via satélite con el firm oficial de aston y luego seguir las instrucciones del ojo del mago, ya que efectivamente desde la página principal del menú no se puede.
Yo lo tengo en castellano y nunca lo he flasheado.