Ver versión completa : X elbetico
melonero
22-sep-2005, 09:56
mira e estado en la fabrica y tu deco es clavao al mi me he bajado actualizaciones tendras q probar tu la carga
1º prueba a meter el kompleto si se queda la luz roja despues de la carga se te jodio el deco (es broma) no vale el kompleto
si se queda verde es ta guay a disfrutar
2º en caso q sea roja te dejo el firwm original de ese deco se lo cargas y lo tendras de nuevo en marcha mas q sin flores
elbetico
23-sep-2005, 08:49
Tolo ok, muchas gracias melonero.
Ahora solo tengo un pequeño problemilla.
que hago la busqueda de canales y no encuentra nada.
El deco esta con lista de canales hispasat, eso correcto, pero no se ven.
Y he estado leyendo que se activan dandole a 2020 o algo asi, pero creo que eso solo para el boston.
Sabrias decirme que me falta para disfrutar del futbol y todos los canales.
Muchas gracias y perdon por las torpezas del principiante.
melonero
24-sep-2005, 04:53
si pero tienes q pulsar menu
te saldran 5 lineas de opciones bien cuando esten en pantalla tienes darle al 2020 sino no se activa la multicam
si has hecho una busqueda de canales tienes q hacerle una comfiguracion original y despues sin tocar nada hacer lo q te e pusto en primer lugar
oye q antena tienes chispasat o fastra por q por fastra no rula
saludos y ya diras
elbetico
24-sep-2005, 05:30
Voy a intentarlo otra vez. Tengo paellera hispasat por supuesto, la señal es buena, en el deco aparecen los canales perfectamente ordenados, pero no veo ni libres ni codifi, aunque cuando le doy a menu y pulso 2020 no sucede nada, todo negro, me cachis con lo cerca que estoy, la otra vez se me jodio el decon al meterle el firm, pero ahora que habia salido todo bien, bueno lo intento otra vez y te cuento, muchas gracias, si tienes otra pocima pasamela, thank you.
elbetico
24-sep-2005, 05:42
Nada de nada, sigue igual.
Si hago una busqueda de canales, no pilla nada, parece que esta apuntando al infinito, pero la señal es buena, eso esta comprobado, mi deco 6072 va perfecto.
Que puede pasar?
melonero
26-sep-2005, 06:04
eso no quiere decir q este bien orirntada mira en busqueda de canales ala derecha si la señal es amarilla si no no tienes señal de antena
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.