Ver versión completa : Ultimo empujon PLEASE
javivicb
12-dic-2004, 05:18
Hola a todos los del foro.
Necesito de vuestra sabiduria para resolver la negra, primero os cuento como tengo la tarj y despues me aconsejais:
gemelas en 00 y en 64; PPUA, PBM, nº serie y operacionales donados de una de alta
MK0 en los cuatro proveedores
MK1 en el 64, 66 y 67
la taarj es v7 a 10 01
bug 1c en rojo
PBM en rojo en el 64
comprado eventos y fichas
La pregunta es:
Por que lo veo todo negro???
me falta algo po hacer?
deberia pasarla a 10 03??
UN empujoncito por favor
Gracias a todos por el tiempo empleado en este novato que se quedó fuera de juego con la 4.1
Saludos
Javivi
Anonymous
12-dic-2004, 11:19
Hombre yo que tu si la pasaba a 1003 y desdeluego si el PBM en el 64 te sale en rojo con el moscpheo es que no se corresponde con los nanos F8 y F9 que le metiste , estas seguro que cuando le metiste los datos de la de alta no te respondio 9A 00 ?.
Independientemente de si tienes las keys actuales o no , lo que esta claro es que por lo que no ves nada es por ese pbm que tienes , no es el correcto.
salu2
javivicb
12-dic-2004, 12:03
Perdona invitado, pero me podrÃ*as explicar como sacarle los nanos y después metérselos a la mia??
O si hay un manual mejor que otro para la extraccion de los nanos??
Es que lo de los nanos me lio con los manuales y seguro que es que he hecho algo mal.
Y lo de pasarlo a 1003 no es solo para que se actualice todos los meses??
Gracias por anticipado
tronics1
12-dic-2004, 01:31
Ahora ya con nick
El tema 1001 1003 , de momento solo las EMM estan con tablas 1003 , las ECM continuan con la 1001 , si lo que tratamos es de que nuestra visa sea lo mas parecido a una de alta para tener un numero menor problemas en mi modesta opinion el mejor estado de la tarjeta es como te comento anteriormente.
El tema de descifrado de las ins C1 40 ..... de forma automatica es muy senciyo , ay un monton de programas que te lo hacen en pocos segundos y te dan los nanos necesarios para poder introducirlos en la tarjeta receptora
Un pequeño manual para descifrar una 65 y optener los nanos F8 y F9 que son los que nos interesan:
Desencriptar una LEN 65
Una vez encontrada la reactivación para la negra de alta con cabecera
LEN65 C1 40 01 B0 65 nos ponemos manos a la obra.
1º Abrimos el crypto 3.3>>>>Marcamos la casilla Desencripta>>>>Nos sale un rectangulo blanco abajo ahÃ* pegamos nuestra INS LEN65, luego marcamos la casilla Datos de gestion (arriba a la Izda) y en desplegable q nos sale configuramos con 0064---5---1003 y abajo marcamos la casilla gemela>>>>Hecho esto damos al boton desencripta q está donde pegamos la ins>>>al cabo de un ratito en Nanos aparece el resultado de la desencriptación>>>>Si quereis le dais al boton copia y la pegais en un bolck de notas y guardais vuestros nanos q deben ser semejante a estos (aunque os saldrá en una sola linea, yo lo pongo aquÃ* asÃ* para q se vea mejor)
(16) 0B
(B2) 00 00 00 00 00 00 20 00 1C B3 5C (primeros 8 Bytes PBM)
(34) 60 10 00
(F8) 32* XX
(F9) 32 * XX
(41) XX XX XX XX PPUA
salu2
javivicb
12-dic-2004, 03:42
gracias voy a ver si me aclaro y luego te cuento
Saludos
Javivi
javivicb
12-dic-2004, 06:03
Pues nada, he seguido el manual para logear con pic2, la dejo una media hora en el horno, despues me voy al MatrixSt y le doy a "cargar proveedores" despues a "read log from Piccard2" y no me sale ningún c ódigo. No se me ocurre que puede ser, pues deberÃ*a de cazar algún dato No?
Gracias por el tiempo que ocupo y si alguien me puede decir algo, se lo agradecerÃ*a.
Saludos
Javivi
tronics1
12-dic-2004, 07:37
Yo no se que manual estais siguiendo , pero veo que muchos en este foro teneis el mismo problema , el moscpheo os da el PBM del proveedor 0064 en rojo.
Que quiere decir esto , pues que el PBM que le meteis no se corresponde con el que tiene el argumento de los nanos F8 y F9 que tambien le metisteis.
Esplicando mas el tema:
Hace un tiempo para el ver el paquete total solo hacia falta modificar el PBM que teniamos contratado , (por ejemplo 00 00 00 00 00 00 01 30 )por uno full que podria ser algo como esto (00 80 00 00 00 0F 87 58 ) ,con cualquiera de los programas existentes y con el nano (80) podiamos modificarlo sin problemas , llegados a este punto y despues de una modificacion por parte del proveedor tenemos que para modificar el PBM se nos hace necesario tener a su lado los ya comentados F8 y F9 , el por que ya lo comentaremos otro dia .
Que nos encotramos dentro de esos nanos , pues ni mas ni menos que el numero de serie de la tarjeta y el PBM contratado para esa tarjeta , con lo que si no se coresponde con el que nosotros ponemos no veremos nada , donde vemos ese PBM que acompaña alos nanos F8 y F9 , pues en el argumento del nano (B2), seria una cosa parecida a esta:
B2 00 00 00 00 00 0F 87 58 1E 89 19
El desglose:
(B2) el nano
00 00 00 00 00 0F 87 58 1E 89 89 el argumento
que desglosamos de esta manera:
00 00 00 00 00 0F 87 58 el PBM asociado al F8 y F9
1E 89 una fecha que nos impide mandar un B2 con fecha anterior (respuesta 9A 00)
19 un flag
De esta manera y despues de que o bien os pasen los nanos o captureis una reactivacion y la descifreis ya podreis estar seguros de el pbm corecto para que el moscpheo os lo ponga en verde y podais ver la tele.
salu2
javivicb
12-dic-2004, 07:49
gracias por la explicacion, lo de los nanos, cada vez aprendo mas, pero el problema que tengo ahora es el que el MatrixSt no me lee log's.
cito:
Pues nada, he seguido el manual para logear con pic2, la dejo una media hora en el horno, despues me voy al MatrixSt y le doy a "cargar proveedores" despues a "read log from Piccard2" y no me sale ningún c ódigo. No se me ocurre que puede ser, pues deberÃ*a de cazar algún dato No?
Gracias por el tiempo que ocupo y si alguien me puede decir algo, se lo agradecerÃ*a.
Saludos
Javivi
Gracias por tu tiempo, pero como ves, en mi caso no es para que me lo den mascado, si no para entender el por que.
Un saludo
Javivi
tronics1
12-dic-2004, 08:01
Lo que te pasa al logear puede ser normal dependiendo de las mascaras que le pongas a los files para logear , quiero decir:
No se si es el caso de tus files de logeo por que no logeo con la pic2 pero puedo decirte que todos en ese sentido son muy parecidos , es decir , los files para logear se pueden configurar de manera que te capture una determina instruccion , si tienes comfigurado pra que solo te capture ins C1 40 , del tipo que sean puede ser perfectamente que no caces ninguna en un cuarto de hora , pero vamos al motivo de esta captura.
Se necesita capturar una instruccion C1 40 con len 65 de reactivacion dirijida a una determina tarjeta de alta se entiende con un PBM mejor que el que tienes para poder descifrarla y cargar a la tuya su numero de serie y los nanos (B2)(F8)y(F9) para eso necesitas estar en posesion de llamenos esta tarjeta donante y aparte de esto que el proveedor te la mande , cosa que solo ocurre si el dueño de la tarjeta donate llama diciendo que no ve el paquete contratado y ellos te la reactivan , o bien que el grupo de la PPUa este vacio o atrasado en cuyo caso ellos mismos la reactivan.
Otra opcion seria que alguien te pasase dichos nanos a poder ser con una fecha alta.
salu2
javivicb
12-dic-2004, 08:38
Entonces tu crees que es normal que no coja nada de tráfico??
Perdona por no decirtelo antes, pero el manual que sigo es el de "manual todo en uno para superonvatos" en cuestion la seccion "Semiclonacion de una tarjeta" apartado "No encuentro ninguna reactivación para el numero de serie de la tarjeta".
Las mascaras son: CLA: FF C1, INS: FF 40, P1 MASK: FF 01, P2 MASK: FF B0, LEN MASK: FF 65
Ah, se me olvidaba. Muchas graacias por todo este tiempo invertido en mi problema, que seguro que es el mas gente.
Saludos
Javivi
tronics1
12-dic-2004, 09:56
Pues si , si que es normal , lo que le estas diciendo es que capture una C1 40 01 B0 65 en este caso la llamada reactivacion , puede pasar un año y como te comente no capturar una instruccion de este tipo , simplemente por que el proveedor no te la manda.
Un parentesis para comprender la instruccion a la que nos referimos:
Intruccion tipo C1 40 , clase de instruccion EMM
P1 de la instruccion = 01 , nos indica a que proveedor va dirijida , en este caso al 0064
P2 de la instriccion =B0 , en este caso nos indica dos cosas , primero utiliza la tabla B0 y en segundo lugar que la instruccion va firmada con la key 00 del proveedor 0064
Len 65 , nos indica la longitud de la instruccion.
Lo siguiente , lo del manual , bueno en este caso yo personalmente no sigo ningo , no me gustan , prefiero enterder primero y despues actuar en consecuencia , cosa que por otro lado lleva su tiempo , pero te garantizo que da sus frutos.
La soluccion enpezar desde el principo , no solo leas ese manual lee todo lo que puedas , y no solo manuales , comentarios tambien en los distintos hilos de ese buen foro y otros , y con paciencia todo lo veras mucho mas claro.
En el caso de que la parienta te tire de las napias por que no ve el gran hermano , no te preocupes , quedamos en el mesenger y lo hacemos paso a paso , pero ya te comento lo principal no es hacerlo , es saber por que se hace.
salu2
javivicb
12-dic-2004, 10:33
Que va tÃ*o, si la parienta no dice ni nu, y la niña tampoco, para eso tiene Madritel, es mas cabezonerÃ*a mia, me cabrea no poder con esta mulatita con lo bien que me lo pasaba con la 4.1, poniendo prov, quitando, trasteandola todo lo posible, etc. si te digo la verdad llevaba el deco en el maletero desde 2002, y 2 semanas, cuando me enteré que se podÃ*a hacer algo con la negra, me faltó tiempo para bajarlo y empezar a conectarlo al PC. (yo soy de MAC), pero entiendo un poquito de PC como para conseguir que llegue a funcionar y a poner mas cositas.
Volviendo al tema. La piccard lleva 1 hora en el horno, voy a mirar como va.
Una preguntita, con la original es mas facil sacarla sin tener que estar con la piccard, no??
Gracias
y si no lo consigo y te parece bien lo intentamos desde messenguer.
OK?
Javivi
tronics1
12-dic-2004, 11:40
En un caso como el tuyo , pues la verdad , para no dar muchas vueltas , yo te paso unos nanos , (decentes) , jejejeje , y la echamos a andar en un momento , despues tendremos tiempo , de esponer dudad y soluciones aqui en el foro y asi los demas , amigos como tu , en tu situacion , que podran ir sacando conclusiones .
Mi messenger es :
tronics11@hotmail.com
Este es el mas reciente , y en el que puedo estar mas tranquilamente los demas con el paso de los años un follon , creo que te imajinas por que no? , me gusta este foro y recuerdo buenos tiempos en los que esto era plural y libre.
salu2
tronics1 , alias ni me acuerdo
javivicb
13-dic-2004, 01:57
Gracias, de verdad, si te parece y tienes tiempo hacemos una cosa, intento sacar los datos por mi mismo con tu apreciable ayuda, y si vemos que no podemos me los pasas, bueno, si te parece bien claro.
No es para que me des clases, si no para aprender por mi mismo.
javivicb@hotmail.com
Un saludo
Javivi
Pd. Gracias por tu tiempo
hola tronics1, yo tambien tengo ese problema y llevo tiempo esperando que alguien me ayudara, gracias por la explicacion, mi pregunta es:
lo unico que necesito es colocar esos nanos que tu indicas al lado de el pbm cuando estoy programando la negra?
no encuentro por ningun lado esos nanos. me podrias mandar esos nanos y decirme si los tengo que colocar como he entendido.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.