PDA

Ver versión completa : ayuda echostar

kiko66
21-sep-2005, 06:50
hola a todos
a ver si alguien me puede mandar el firmware original y su corespondinte loader para un echostar 2220 2ci.se me quedo muerto al intantar cambiarle el firmware.gracias

Perula
22-sep-2005, 10:20
En echostar-int.com

zero-simba
27-oct-2005, 12:49
hola ami me paso lo mismo intentado cargaer una actualizacion y ahora ya no me deja cargar nada....solo me pone esto....

al encenderlo con el swinch tracero en el display me pone esta secuencia de palabras

load..............Err...................dFU y de ahi no pasa....
y en la pantalla parece estar esperando una carga o algo asi....

zero-simba
27-oct-2005, 12:58
kiko66....
si tienes la solucion porfavor posteala aqui.....o en zaqui con nombre RECUPERAR BOOT 2220....GRACIAS....

rauletenene
27-oct-2005, 07:47
hola yo tengo un 1220 fta y por fin lo he conseguido cambiar iba todo bien hasta ayer hoy me parece que ya no funciona si quieres te digo todos los pasos y programas necesarios

kiko66
27-oct-2005, 08:16
hola
la verdad es q no me acuerdo muy bien pero voy a intentarlo: primero cambias el boot creo a la version 4.6 con el boton de cambiar los canales apretado (hacia abajo con el miniloader).te pone downlod from uta demanded ,sales de l mini loader apaguas el deco abres el otro loader seleccionas el archivo urt y le das a transfer.enciendes el decodificador y a mismo tiempo apretas la tecla down ,sin soltarla la transferencica debe comenzar ,esperas hasta q se reincie y vuelves a apagar lo solo falta cargar el patch.espero q te funccione.saludos