PDA

Ver versión completa : Programacion de picblocker

Anonymous
12-dic-2004, 01:52
Lo primero de todo es gracias a la gente que organiza este foro porque gracias a vosotros y tras un dia entero, he conseguido poner mi tarjeta en funcionamiento. No se muy bien como lo he hecho pero lo unico que se es que funciona y porque lo ultimo que quiero es que me destrocen todo el trabajo que he hecho cuando deberia estar estudiando os planteo la siguiente duda ¿podria programar el picblocker con un programadar ludipipo? Recuerdo que antes con dicho programador podia programar una tarjeta piccard 2 pero solo en ordenadores con windows 98.
De nuevo muchas gracias, todavia no me creo que lo haya conseguido :D :D :D

misterdyc
12-dic-2004, 02:16
el pic del pic-blocker es un 17F84A que es el mismo que llevaba la piccard2 asi k se supone que si, prueba en windows 98 igual que la hacáas antes con el icprog o con el k programaras, carga el hex. del gadget b5 y intentalo.
Sino te va a tocar comprarte un t-20 para programar el pic, pero si tanto te ha costado programarla, por 15-20 euritos mas tio...
cuidate.

Anonymous
12-dic-2004, 03:12
Cuando vaya a meter el gadget 5.20, es necesario meterle la informacion del ppua y el numero de tarjeta? que ventajas tiene? de nuevo gracias por todo