Ver versión completa : real madrid no impugna
vietnam666
20-sep-2005, 09:36
me extrañaba q se kayera tan bajo ...en fin ya solo falta ganar algun partido
me parece logico que no lo haga............ademas creo que no es el indicado para hablar, ni el ni ningun equipo grande........eso solo lo podrian hacer los modestos...
un saludo,
lo ultimo que hubiera echo hubiera sido impugnarlo,porque entonces si que hubiera sido una verguenza para el madrid.
vietnam666
20-sep-2005, 10:03
llevas razon pero lo veo mas komo para hacerse notar un poko pues el q no llora no mama ..y van unos kuantos partiditos q ...joderrrr
vietnam666
20-sep-2005, 10:05
aparte asi desvia un poko las kritikas pues el jueves es en el bernabeu y le puede llover silvidos a diskreccion
si cuentas las veces que le perjudican - las veces que sale favorecido seguro que siempre es a favor y no en contra.......lo que pasa que acaba de empezar la liga y ........dejan mucho que desear.
el español jugo con con un monton de bajas y parece vergonzoso que se tenga que recurril a un error arbitral cuando en 90 minutos no fueron capaces de meter ni un solo gol....
un saludo,
vietnam666
20-sep-2005, 10:21
cierto...nada q objetar pero si oyes las deklaraciones de florentino dice q por los seguidores madridistas q se an qejado q eso no son maneras retira la impugnacion....y digo yo ¿que se pensaba?..si somos los primeros q vemos q la kosa no va bien ..no busqemos exkusas...
palmera
20-sep-2005, 10:55
los arbitros son unos c...................y lafederacion tiene que hacer algo esta semana esto la otra el gol fantasma y la proxima semana el que puede ser para el madrid o a otro equipo los arbitros fallan de masiado y no corrigen sus errores ni la federacion tampoco
vietnam666
20-sep-2005, 11:04
palmera me gusta el madrid soy seguidor pero los arbitros se equivokan para todos...ultimamente nos estan perjudikando bien al final de liga ya veras komo los errores a favor y en kontra qedan al 50%..pero para kasi todos...el error humano es lo q le da el punto al futbol..no busqemos excusas donde no las hay lo stamos haciendo mal y punto q busqe la parte tecnika las soluciones y q no venga el luxembugo a hacer experimentos...para eso sta la gaseosa........saludosssssssss
palmera
20-sep-2005, 11:10
no eso esta claro yo tambien soy del madrid y no hay excusas hay que jugar y ya esta esta pasando lo del año pasado y al final todo esos puntos los pagamos al final de liga yo quiero que echen al entranador .como echo de menos al del bosque
pues si el tal luxemburgo es un prepotente chulo y le pasa lo que le pasa porque no tiene humildad, ante los pediodistas no hay que ser tan gallito como se pone el entrenador, yo soy del valencia,pero lo que hizo delbosque pocos entrenadores lo haran y encima al pobre lo tiraron como a un perro el señor florentino que me parece que lo unico que quiere del madrid es ganar dinero vendiendo camisetas, saludos.
vietnam666
21-sep-2005, 09:04
en kuanto a luxemburgo tampoko m sta gustando pero a komenzado un proyecto los fichajes han sido alrededor de ese proyecto y si le echas menudo marron le qeda al q entre...es interesante ver si se estan akoplando los jugadores o q ese sistema de jugar sin bandas al madrid no le funciona...se vera...... cruyf revoluciono el barsa y fijate los resultados el dreamteam y rekordemos q el primer año le quisieron echar....pues ste tio o lo revoluciona o strella al madrid...yo ya estoy poniendo velitas a san isidro..ja ja ...cabut a vosotros kon kike os va a pasar algo parecido...no os pongais nerviosos me parece un buen entrenador aunq el valencia le puede ir un poko grande..saludos
palmera
21-sep-2005, 05:04
vamos haver lo que hace mañana esperemos que gane pero especialmente que de espectaculo a la aficion que es lo que estamos esperando........... :cool: un saludo
palmera
21-sep-2005, 05:05
otra cosa donde echan el madrid en las autonomicas
vietnam666
21-sep-2005, 05:40
si ...asi el ridiculo lo vera mas gente..ja ja
palmera
21-sep-2005, 06:41
jejejeje que malo eres .
vietnam666
21-sep-2005, 08:42
o realista ...speremos q los vientos kambien
melonero
22-sep-2005, 11:01
palmera no te hagas ilusiones el madriz hizo el ridiculo con el celta conel gabacho con el español y lo esta haciendo con el atletic q yo la estoy gozando por q soy anti madriz y perdona pero ese es mi defecto el de mi yerno es ser del madriz
p.d. y la GOZO q no veas saludos a todos incluso a los del madriz
palmera
23-sep-2005, 01:41
melonero lo siento aguarte la fiesta pero has visto desde que guti a salido al campo a sido otro madrid y a ganado estoy muy contento aunque no haya jugado muy bien porque hemos pasado en la clasificasion al barca .......... :cool: un saludo
palmera
23-sep-2005, 01:43
aunque seas antimadridista te sigo considerando un compañero y un amigo del foro un saludo y viva el madrid aunque pierda............. :cool: un saludo
vietnam666
23-sep-2005, 04:26
no seas malo melonero yo soy madridista y no hay q llegar a extremos aunke lo seas joder no hay q tratar de buskarse enemigos gratis ...tio piensa q hay mucho kolgao y por lo menos no nos lo digas...saludos desde el 5 puesto...ja ja
no seais malos..............lo bueno del futbol es la rivalidad, sino no seria futbol, el que se moleste es porque quiera.
x vietnam666
ahora va a resultar que sois buenos, en la primera parte dieron pena, y en la segunda va a resultar que luxemburgo ahora es bueno....
un saludo,
vietnam666
23-sep-2005, 05:53
kon ese plantel no se debe ser malo es el luxe q qiere deskubrir el futbol y el muy mendrugo junta al pablo garcia y al gravesen..joder para mear y no echar gota..por eso kon guti y korriendo un poko kasta y kojones ...parecio un milagro pero solo se llama tener coerencia....saludos ..yo no me enfado pero hombre no todos somos fanatikos ni ultras solo seguidores
No si el madrid el espectaculo ya lo esta dando ,sobretodo Ronaldo ,roberto carlos y robinho ,,celebrando el gol en el campo del Alaves ,jaj menudos 3 payasos de circo.Ronaldo ya tiene algo para dedicarse despues de retirarse en el futbol,Payaso de circo...Barça campió
vietnam666
29-sep-2005, 08:48
este es un foro d amigos k47..soy del madrid y ni soy fanatiko ni forofo y mas kritiko kon el madrid q yo no kreo q sea nadie ..solo t pido q aunke sean payasos..tio..ten un poko de mano izquierda.y di las kosas kon ironia y respeto pues si en algun momento ves q yo no la tengo kon algun equipo ..te dejo q me rekrimines..stos son temas del foro para reirse y relajarse no para hacerse enemigos gratis..ok..un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.