Ver versión completa : Atencion antes de comprar fcis 7000 e+
Seabert
20-sep-2005, 06:39
Os pongo en aviso ya que a mi no me han hecho caso omiso.
AdquirÃ* dos FCIS 7000 E+ especificando en el pedido que los queria version AE.
Desde el servicio tecnico me dicen que son todos iguales, que que mas da (AE-DE-HE).?
Ahora me los trago yo.
Hoy posteó FONCHO que le daba tambien error su DE al cargar el archivo:MV_NL_81_FCIS7000. Otra vez prueba de que los DE no se tragan lo mismo que los AE.
Solo es para que no os pase lo mismo.
El pedido lo hice en los suizos.
elgriego
20-sep-2005, 11:47
Exacto compañero pero ese dato no es nuevo la versiones ae de los nuevos decos e+ se tragan los firware del galaxis hispania y los suyos, mientras que los e+ con version de hardaware DE solo se tragna los MDR
La diferencia no es preocupante desde luego
Seabert
21-sep-2005, 09:38
Correcto, y este es el email que les he enviado:
Buenas. Ya les insistÃ* tanto al hacer el pedido como por telefono, como posteriormente que pedÃ* equipos con Hardware AE. Aun asÃ* me los enviaron DE. Posteriormente les llamé por telefono, y me dijeron que todos eran iguales. MI SORPRESA HOY intento cargar el fichero MV_NL_81_FCIS7000 el cual NO ACEPTA el decodificador, y posteriormente lo intento cargar en mi hermano gemelo AE y lo carga perfectamente.
EL DECO con Hard DE SOLO admite MDR y es por eso por lo que tienen tanta demanda.
Ahora que?
Les he cargado un MDR2.38 y funcionan, pero los otros archivos no los puedo cargar.
Siguen insistiendo en que son todos exactamente iguales? y creo que es evidente que no, si tienen dudas les envio el archivo a cargar.
Ahora, los equipos quien me los cambia por version AE. y quien corre con los gastos?
En espera de sus prontas noticias, reciban un saludo.
Veremos cual es la contestacion.
vaya tela, por eso no me gusta comprar sin ver, pero cuando no hay mas remedio se tiene que hacer.
Informate bien, ya te dije que tienes 15 dias para devolucion, no en esa tienda sino en cualquiera, pero primero a ver que te responden, y eso si los gastos a cuenta de ellos.
un saludo.
elgriego
21-sep-2005, 11:14
ojo ten en cuenta que la version del hardware no se aunque tengas el deco delante, por lo que seria igual comprarlo en una tienda
Saludos
Seabert
21-sep-2005, 11:18
no te has expresado bien ELGRIEGO. repite el comentario o edita post. Si te refieres a tenerlo delante, cuando reinicias con el interruptor trasero, al reiniciar sale DE.
O no entiendo tu comentario
elgriego
21-sep-2005, 11:19
Ah y otra cosa quien te dice a ti que ya no hace decos con hardware AE, y si ntodos los que hacen son con DE
Ahora mismo no se los ultimos modelos como estan viniendo, pero no te extrañes que sean todos DE. Como preferir es prerible AE, ya que se los traga todo pero si lo uqe hay es DE tampoco es malo
Saludos
elgriego
21-sep-2005, 11:26
mi comentario iba por JOYNO que dice que no le gusta comprar nada sin verlo, entocnes el comentario iba que si lo ves en la tienda, a no ser que te lo enchufen nunca vas a a saber la version del hardwware
elgriego
21-sep-2005, 11:30
En cuanto al tema de la devolucion del deco hay que decir que la la ley marca un plazo legal minimo de 7 dÃ*as para entregarlo sin tener que argumentar nada. Ese plazo puede ser ampliado pero es polÃ*tica comercial de la empresa, el problema siempre radica en quien tiene que pagar los portes de devolucion, la ley indica que no le corresponden al consumdidor, aunuqe en la mayoria de las compras por Internet si lees las condicioens de compra pone que los gastos de devolución le corresponden al comprador
Saludos
mi comentario iba por JOYNO que dice que no le gusta comprar nada sin verlo, entocnes el comentario iba que si lo ves en la tienda, a no ser que te lo enchufen nunca vas a a saber la version del hardwware
elgriego, esta claro que te lo tienen que enchufar para ver el hard, yo tenia confianza en la tienda donde lo compre y me lo hicieron, nada mas era eso.
un saludo.
Seabert
21-sep-2005, 12:00
Ah y otra cosa quien te dice a ti que ya no hace decos con hardware AE, y si ntodos los que hacen son con DE
Ahora mismo no se los ultimos modelos como estan viniendo, pero no te extrañes que sean todos DE. Como preferir es prerible AE, ya que se los traga todo pero si lo uqe hay es DE tampoco es malo
Saludos
ELGRIEGO.
Ya llame a la central del fabricante/distribuidor en madrid. me dicen que los tres estan en activo AE-HE-DE. Me dicen que lo unico que tengo que tengo que hacer antes de hacer el pedido, es especificar el modelo de hard que quiero. Que si no me lo respetan, deben cambiarmelo.
http://www.hsmd.tv/CONTACT.htm
ahora si va bien el link
elgriego
21-sep-2005, 01:52
pues si es asi dale caña al mono
Saludos
Seabert
21-sep-2005, 06:34
Hola a todos de nuevo.
ASUNTO ZANJADO.
Hoy hablando con Sr.Jose Manuel del servicio tecnico de los suizos, me confirma que han hablado hoy con HSMD (cosa que me han confirmado los de HSMD directamente).
SUIZOS:
Me confirman y reconocen que es cuestion de hardware.
Me comentan que estan en tramite de contestacion por parte de HSMD la posibilidad de cambiar el bot.
Me ofrecen enviar los equipos bajo mis costes para la devolucion del dinero.
HSMD:
Es cierto que me han llamado los suizos para preguntarme el tema del bot DE.
DE - AE Estan en activo(funcionando).Pero los primeros que se fabricaron eran AE, y los que se fabrican ahora son SOLO DE, AE ya no se fabrica.
Los AE se pueden encontrar en algunos distribuidores todavia.
NO HAY FORMA HUMANA DE CAMBIAR EL BOT DE (DE) A (AE).IMPOSIBLE
-Fin de la conversacion.
Conclusion: no hay nada que hacer, el que tenga intencion de comprarse un
Mvision FCIS 7000E+AE ya puede correr en buscarlo porque HSMD ya no los sirve a los distribuidores.
Los firm oficiales estan unificados para que valgan para ambos modelos.
Y esto es lo que hay señores. Yo me los quedare para no marear mas la perdiz, pero..... eso de que cambiar el bot es muy facil(suizos), es una estrategia muy sucia y estupida que tiene gran gancho con todos los que estamos en este mundillo.
Saludos
elgriego
21-sep-2005, 08:31
Me extraño que dijieses que los AE los seguia haciendo porke yo tenia etendido que no era asi, pero bueno el problema no es tan grande, gxmax saca firware para los DE al mismo tiempo o antes que para el resto
Saludos
la verdad que no es tan grave tener un hard u otro.
lo unico cuando tu quieres comprar una cosa, y te dan otra sin decirtelo, eso es lo que no se puede tolerar.
un saludo.
elgriego
21-sep-2005, 09:35
exacto eso jode mucho la verdad, pero si ya no lo fabrican eran imposible que se la dieran
Saludos
elgriego
21-sep-2005, 09:54
exacto eso jode mucho la verdad, pero si ya no lo fabrican eran imposible que se la dieran
Saludos
Seabert
22-sep-2005, 09:26
Bueno pues ya está.
Tan solo una cosa mas;
Creeis realmente que cuando nosotros le pedimos a un servicio técnico un deco con hard AE DE HE o XP ellos que son los mas entendidos, no vana saber que coños significa eso? yo no me lo creo.
Si fueran un poco mas legales como los 2000, Dirian de antemano a sus clientes que ese en concreto no les queda, pero que les queda el DE.
AsÃ* es la vida.
Gracias a todos por vuestro apoyo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.