PDA

Ver versión completa : Novato Intenta Comenzar A Andar

PARABOLIC
19-sep-2005, 10:20
Bueno pues en primer lugar un saludo para todo el mundo, es mi primer post y estoy alucinado en como dominais el tema, sois unos cracs.
Decir que me quiero iniciar en el tema y tengo varias dudas sobre el material necesario:

Parabólica ¿Motorizada o no?, merece la pena ?
Decodificador ¿Cual me recomendais?

Y para finalizar un saludo y gracias adelantada.

JOYNO
19-sep-2005, 11:37
bienvenido al foro, me alegro de que te guste.
en cuanto a parabolica con motor es lo suyo, pero si estas empezando yo probaria con una simple, eso tu mismo.
en cuanto al deco yo siempre recomiendo el mvision e+, que es el que yo tengo y mas de uno te recomendaria, si quieres tambien que este preparado para tdt (television digital terrestre) pues el mvision e+ combo esta muy bien.

de todas formas pasate por las diferentes secciones de decos y juzga por ti mismo cual te conviene mas y en parabolicas tienes lo que necesitas y sino pregunta sin problemas.

un saludo.

palmera
19-sep-2005, 12:01
bienvenido esperamos ayudarte en todo lo que podamos yo tambien te recomiendo mvision +pero tambien dreaxbox y el strong ............... :cool: un saludo

melonero
20-sep-2005, 09:21
como se nota q tirais para buestra seccion yo te recomiendo el tboston o en su defecto el Big-Sat q es muy economico

p.d. quiero q suba de lectores la seccion de tboston
oye palmera no puedes parar de dar bueltas me mareo jejejejeje