Ver versión completa : Ruido en Astan simba y no cogo todo Hispasat
pepepepe
19-sep-2005, 12:32
En primer lugar, tengo un Aston simba 201 y cuando se calienta tiene ruido tanto en las cadenas de tv, como el coger ruido por estar enchufafo, que ago ????
Otro problemilla es que me han dicho que porejemplo se coge en Hispasat el Canal 4 castilla y leon, porque yo no lo cogo??? sera cosa del LNB, yo quiero ver todo Hispasat al completo.
.
Hola PEPEPEPE....espero ayudarte, para el ruido q dices q hace tu simba, puedes visistar http://www.portalsimberos.com/el-portal/del-simba/manuales/ZUMBIDO.htm y si lo q explica ahi es lo q t pasa en el deco,pues ahi mismo tienes la solución....espero haberte ayudado en algo...un saludo
pepepepe
22-sep-2005, 12:34
Muchas gracias.
.
No tienes pq darme las gracias estamos aki para ayudarnos entre todos y si t he servido de ayuda pues mejor...esa era mi intencion y la de todos los q estamos aki....ya sabes!!!!! hastaluegalo!!!!!!
pepepepe
25-sep-2005, 11:05
Ahora solamente me queda saber lo del canal 4 castilla y leon, porque no lo cogo por Hispasat, le cambiado el flujo de busqueda y nada, me parese que es porque solamente las cadenas que son ... 3/4 , no las que son 5/6 , no se si seme entiende un poquito.
Ademas cojo las cadenas nacionales, pero son codificadas, pero eso hay algun archivo o fileware, para poderlas ver en digital.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.