Ver versión completa : 1 antena, 1 lnb y varios receptores
hola alguien me podria decir lo que me hace falta y como tengo que hacer para poder poner una sola antena con un solo lnb un bajante y luego distribuir a varios receptores minimo 2 porque tengo el bajante a un deco y de la salida de este a otro pero el otro me da pantallazos por eso me gustaria saber como hacen por ejemplo en las comunitarias y si hay manuales si me los pueden pasar gracias
digistyle
18-sep-2005, 07:50
Lo que puedes hacer es usar un multiswitch, para eso necesitas una lnb con las 4 salidas separadas HH HL VH y VL, esas 4 salidas las metes en el switch (al cual algunos tambien te permiten meter television terestre) y del switch sacas las salidas necesarias 1 salida a cada receptor, tienes switch con 4,8 y mas salidas dependiendo de tus necesidades.
saludos!!
tonecho007
18-sep-2005, 08:53
Es buena idea lo de digistyle,bastante cara,pero la mejor solucion,tendrias las 4 polaridades en todos los decos
En las comunidades colocan amplificadores pero te dejan pasar una polaridad
Si solo vas a ver una polaridad pudes usar las salidas del deco y solo veras los canales de la ploridad que alimente el deco el lnb de ahi los pantallazos que a veces no ves algunos canales y otras si
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.