PDA

Ver versión completa : algo raro raro raro

juanjo1975
18-sep-2005, 09:55
Tengo un easy y me pasa algo muy raro ,lleva los speedy n2 .
el problema biene con los canales le he metido 6 listas de canales diferentes ,tambien las e editado yo con editor bin y me dice que por hispasat no hay señal en ningun canal ni las autonomicas ,en cambio por astra si recibe señal las autonomicas se ven .hace dos dias hice busca automatica por hispasat me busca la mayoria de canales de D+ y otros muchos mas y se ven de muerte pero no me aparecen las taquis de la 1 a la 4 la verdad que resulta estraño,le he intentado meter la frecuencia manual que segun he leido es 12303V-27500 pero no encuentra nada de nada ,bueno y esto es todo si alguien puede echarme un cable pues se lo agradeceria y si no se puede pues de todas formas gracias por adelantado a todos los que contesteis.
un saludo

onhispas
18-sep-2005, 10:10
Puede ser problema del Lnb, aunque poco probable, yo borraria todos los canales y le daria una busqueda en Red a ver que ocurre, al hacer la busqueda en red es facil que te salgan todos lo de Dmas y alguno de Rabo tv.

juanjo1975
18-sep-2005, 11:41
onhispas he echo busquedas en red y con transpondedor y me sucede lo mismo en cuanto al lnb hace menos de una semana que estubo el antenista y dice que esta todo bien y que me llega al aparato una señal cojonuda ,pero bueno igual se equivoca si fuera el lnb sabes hacia donde tendria que moverlo.
gracias

tonecho007
18-sep-2005, 01:48
Como alimentas la antena de hispasat?
Esa frecuencia es de vertical alta
Lo raro que los otros también estan en esa polaridad
Se me ocurre un problema de polar,pero el antenista...no tiene por que equivocarse
Probaste a poner configuracion de fábrica y empezar de nuevo
Solo son ideas,lo más lógico es que sea fallo polar

juanjo1975
18-sep-2005, 02:21
al decir fallo polar te refieres al lnb??

jmglez18
18-sep-2005, 02:55
Hola Juanjo1975.
A mi me pasaba lo mismo con mi Mvison Fcis 7000 combo. Puse uan lista de favoritos delas que andan por ahÃ* y nada. Busque primero en Hispasat y me faltaban muchos canales entre ellos taquis. Borraba canales, buscaba otra vez y nada, siempre en Hispa, hasat que empiezo a probar en Astra (aunque lo dudaba, la antena la acababa de cambiar a Hispa) y cual fue mi sorpresa que encontre muchos de los canales que me faltaba, resumiendo, aunque tengas la antena orientada a Hispa, busca en Hispa, Hispa Feed, Hotbir, Sirius y tendras todos los canales, muchos repetidos (los borras) y haras una lista completa incluso con los de Rabo y algunos mas.
Y despues de todo esto pregunto, si esta orientada a Hispa porque se cogen canales en otros satelites (Astra por ejemplo).
Suerte

onhispas
18-sep-2005, 03:08
onhispas he echo busquedas en red y con transpondedor y me sucede lo mismo en cuanto al lnb hace menos de una semana que estubo el antenista y dice que esta todo bien y que me llega al aparato una señal cojonuda ,pero bueno igual se equivoca si fuera el lnb sabes hacia donde tendria que moverlo.
gracias

recuerda que el LNb para el Hispa tiene que estar ligeramente girado hacia la izquierda, aunque te parezca que esta torcido

elgriego
18-sep-2005, 03:17
el lnb tiene que estar inclinado como marcando las 5 de la tarde

Saludos

juanjo1975
18-sep-2005, 04:39
muchas gracias a todos voy a probar lo que dice jmglez18 a ver que pasa

jmglez18
18-sep-2005, 05:31
Juanjo1975 perdona, cuando decia que buscases en Hispa y Hispa Feed me referia a Astra. Un lapus y suerte.

onhispas
18-sep-2005, 05:42
el lnb tiene que estar inclinado como marcando las 5 de la tarde

Saludos

Depende de la zona, aqui en el Norte de España tiene que estar entre las 6 y las 7, mas cerca delas 7 que las 6.

http://www.onhispasat.net/lnb.JPG

Saludos