PDA

Ver versión completa : aston simba

puito
18-sep-2005, 08:58
tengo un simba.estais seguro que cambiando el firware a ana txt y con titanium azul e hispasat funciona? gracias

cualquieraesbue
18-sep-2005, 04:40
Claro, solo tienes que leer un poco

puito
20-sep-2005, 01:21
hola soy puito porque no me ayugas.porfa

chapapote
20-sep-2005, 06:24
Que es lo que necesitas Puito?

puito
20-sep-2005, 08:18
hola gracias por atenderme.necesitaria primero saber si con aston simba,titanium y paellera a hispasat puedo ver algo.luego archivos para la titanium y firware para el simba y como hacer.se que es demasiado pero te lo agradeceria.gracias

chapapote
20-sep-2005, 11:00
Si con Aston Simba,tarjeta titanium con los archivos del sony,paellera al hispasat,firware ana,tendras que preparar un cable llamado jr45 para actualizarlo
Todo lo demas que necesitas lo tienes publicado en los post que e puesto del simba,leetelo desde el principio y veras como poco a poco te lo preparas.
de los errores que tengas postealos y te ayudaremos entre todos.
Ponte a investigar. saludos

puito
21-sep-2005, 09:18
chapapote necesitaria el firware ana y si hace con?

puito
21-sep-2005, 12:57
uqe es un jumper, si en el cable tengo que soldar algo.algun manual.es que no me atrevo.( por privado en franuno26@yahoo.es)

chapapote
21-sep-2005, 04:21
AquÃ* lo tienes,
lo que no entiendo es la pregunta de si hace con?

puito
21-sep-2005, 07:52
me refiero que como se hace 8 MANUAL PARA TORPES)SI TE LO MANDO POR CORREO ME HARIAS EL FAVOR DE PREPARARMELO? gracias

puito
21-sep-2005, 10:00
chapapote necesito winloader gracias porfa.

vilalf
22-sep-2005, 09:59
Yo utilizaria el Aston Flash, con puedes descargar de aqui http://www.aston-team.com/ es muy facil de utilizar.

puito
23-sep-2005, 02:12
chapapote descarge el aston flash ,carge ana txt y en hispasat me pone no hay señal pero en astra se ve los canales que emiten en abierto (r, madrid ,autonomicas,etc) luego carge el boot que me distes solo( quiero decir que no carge el ana txt y seguidamente el boot,sino carge ana me fui al tele y cuando no recibi señal me fui al pc y cargue el boot,mi pregunta es tengo que cargar los dos seguidos porfa ayudame.un millon de gracias

chapapote
23-sep-2005, 02:31
Bien,pues creo que ya lo tienes todo listo.
Haces una busqueda automatica en hispasat,aunque te diga que no tienes señal,creas una lista con todos los canales que te interesen.
Te pones en un canal que quieras ver y le das a 0 sales del canal,luego vuelves,le das otra ves a 0 y luego a escape,y tendria que funcionarte.

puito
23-sep-2005, 03:14
no importa que tambien los libres se vean por astra.?estoy haciendo una busqueda automatica de canales luego tendria que hacerme una lista no? y hacer lo del 0 y escape( me salgo del canal que quieres decir que me vaya a otro? y lugo vuelva

puito
23-sep-2005, 03:40
programa codificado ,insertar tarjeta que archivos le meto a la titanium

flecha157
23-sep-2005, 04:19
ns allcam xen1 n2 titanium beta1
o.s. de titaium 1.3
Modo de operar:
0
esc
menu
esc
0
esc.
todo dejando que salgan los cartelitos correspondientes.

Saludos.

P.D. Aqui te dejo los archivos
http://www.archivostv.com/foro/attachment.php?attachmentid=3071

Trompillo
23-sep-2005, 07:45
Puito: Si has cargado correctamente la Apli y Bot, tal y como te indicó chapapote y has grabado en la tita los archivos que te ha comentado flecha 157, sobre todo con la O.S. a 1.03, además de hacer una busqueda automática de los canales en His****t y crearte como siempre las listas favoritas de rigor, cuando quieras ver un canal determinado operas de la forma que te ha dicho flecha 157 y qye yo intento detallarte á continuación:
1.- Te pones en el canal siguiente al que quieras ver y te saldrá un cartelito que pone "programa codificado desconocido".
2.- A continuación pulsas 0 en el mando, te saldrá un cartelito que que pone "canal erróneo".
3.- Pones el canal que quieres ver, te saldrá un mensaje que dice "programa codificado verificar derechos".
4.- Pulsas 0 en el mando te saldrá de nuevo un mensaje que dice "canal erróneo", esperas unos 5 ó 6 segundos y te aparecerá la imagen. Como todavÃ*a tienes el cartelito de canal erróneo sobreimpresionado, le das a la tecla esc y se limpia la imagen.
espero que estas instrucciones te sirvan de ayuda.
Salu2

puito
23-sep-2005, 10:33
me pone programa codificado verificar tarjeta o algo asi que archivos le meto a la titanium la cargo con el platano no? gracias

puito
23-sep-2005, 10:38
me parece que es el o.s de la titanium como la paso a o.s 1.3 gracias

chapapote
23-sep-2005, 10:49
lo pasas con este programa

puito
23-sep-2005, 11:07
como se usa el programa.es normal que en la busqueda de canales dure 4 minutos tan solo y que en la creacion de lista preferente ponga arriba satelite astra.

puito
23-sep-2005, 11:29
hago lo del 0 y escape no sale nada la antena que pasa ?

puito
23-sep-2005, 11:30
habra que cambiar algo en el menu del aparato yo no cambie nada?

obdc
24-sep-2005, 07:36
Seguro que tienes la antena orientada al Hispasat ?

puito
24-sep-2005, 09:16
la antena que yo digo que tengo orientada a hispasat es de cuando al principio yo puse via digital y luego se unieron las dos plataformas yo segui viendo por la misma antena,tambien tengo una al astra de cuando compre el aston

chapapote
24-sep-2005, 04:31
comprueba que tengas el firm 40033 y el boot en 30004
vete a: menu -información-terminal,
el tipo de aplicación tanto vale 104 com 106

puito
25-sep-2005, 10:49
todo correcto.yo creo que es que no le cambio bien el firware porque cuando lo enciendo algunas veces con hispasat me pone algo de descarga de programa o algo parecido no efectuada si deseo a realizarla de nuevo y me pone debajo si--------no-----ok.le dia a las dos posibilidades y nada.cuando hago una busqueda automatica de canales siempre en hispasat no dura mas de 4 min y me da un mensaje como si fuera fin de la extension o error,lo quito de hispasat y lo conecto a astra y todo bien canales en abierto como autonomicas ok¿creo que si estuviera bien cambiado el firware no se deberia ver astra? en que me he equivocado? gracias

puito
25-sep-2005, 11:15
cuando le cargo ana txt voy al aston y enciende y luego le cargo el boot y no enciende ¿ que le pasa? le cargo de nuevo ana txt solo y va bienn.

Trompillo
25-sep-2005, 09:44
Puito: No te pongas nervioso porque sino no harás nada. Como dice Chapapote, asegúrate que has cargado el firm 40033 y la boot 30004, una vez las tengas bien cargadas, te vas al menu del deco y le pones el satélite Hispasat y le das al OK del mando para que sea este satélite el que te funcione, despues te vas a la búsqueda automatica de los canales y comprueba que efectivamente te descarga el paquete de Di***al + Español, si efectivamente te los ha bajado será cuando puedes verlos, comprueba que ves los libres (Autonómicos etc...) si no ves estos es que seguramente tienes un problema con la Antena y no ves nada. La descarga de los canales dura bastante menos que con el Astra, porque si te fijas tiene como una 6ª parte de los que hay en Astra, asÃ* que la descarga es más rápida. También has de tener en cuenta que como el firm 40033 es una versión inferior que la que la casa ASTON pone a nuestra disposición en el satélite, pues durante un tiempo te aparecerá al conectar el deco un mensaje que te dice más o menos que tienes una versión nueva sin descargar, para que no te borre el 40033, tienes que elegir el " NO DESCARAGARTE" la que te están poniendo en pantalla, de lo contrario te joderá el pastel. Esto te ocurrirá bastantes veces, hasta que se cansa, pero tienes que tener claro que si quieres ver algo tiene que ser con el firm 40033 y la boot 30004.
Salu2

puito
25-sep-2005, 10:34
explicame donde pongo en el menu satelite hispasat ya en el deco pone v.aplicacion.40033,v.boot.30004,tipo aplicacion 104.

Trompillo
26-sep-2005, 09:11
explicame donde pongo en el menu satelite hispasat ya en el deco pone v.aplicacion.40033,v.boot.30004,tipo aplicacion 104.
1º.- Sitúate en el Menú Principal del deco.
2º.- Ponte en la Opción "INSTALACION", Pulsa OK.
3º.- Ponte en "PARAMETROS DE ANTENA Y SATELITE", Pulsa OK.
4º.- Te saldrá a la Izquierda una Imagen que te Pondrá desde el 001 "TURKSAT, hasta 45 ó más satélites, creo que el 028 es HISP***T, lo selecionas con el cursor de la derecha del mando que sirve para avanzar o retroceder y le pones si,y ya lo tienes selecionado.
5º.- A continuación pulsas OK y lo salvarás y guardarás, para no tener que hacer la misma operación cada vez.
Importante: Si te aparece un mensaje que te dice que tienes más satélites que antenas, es porque ya tenÃ*as otro seleccionado, si es asÃ* te vas al que tengas puesto y donde te diga si, le pones no con el cursor derecho que sirve como te he comentado para fijar el satélite, después te vas a Hispa**t y lo fijas.
Espero que lo puedas dejar listo.
Salu2.

puito
26-sep-2005, 02:00
le pongo un satelite(hispasat ) y me dice menos satelires que anytenas cuando sale en la pantalla la imagen delsatelite mandando señal a la antena nivel de señal no hay,cuando realizo la busqueda automatica de canales no coge nada y pone nº max pcm alcanzado, en los parametros de descarga pone frecuencia-12673,flujo-27500.polarizacion-vertical ,satelite hispasat.y en orientacion pone satelite hispasat posicion-30.0 oeste,fracuencia 11675,flujo 117000,polarizacion horizontal,orientacion bif-no

puito
26-sep-2005, 03:19
un millon de gracias amigos ,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar( uhhff que trabajito me ha costado ) pero al fin lo tengo. alguno canales sale con subtitulos ahi alguna forma de eliminarlos?

Trompillo
26-sep-2005, 03:28
Puito: Por lo que dices en tu post, todo apunta a que tienes las dos antenas conectadas al receptor una a Astrta y la otra a Hispasat, por lo que tienes que desconectar el Astra o poner un disec que puedas conectar a cada satélite cuando quieras, no es que sea un maestro en la materia, pero si te dice que tienes menos satélites que antenas, quiere decir que tienes las dos puestas en el deco a la vez. Prueba tal y como te digo y luego postea o me envÃ*as un privado y cuando estemos en casa a partir de las 20 h. hablamos. Lo de la señal, es asÃ* a diferencia de Astra, nuestro deco con los datos que lleva de fábrica, parece según los entendidos que no puede localizar el Hispasat, por lo que hay que suponer que si antes veÃ*as la TÃ*a Digital, se supone que si no has tocado la antena que tenÃ*as hacia el oeste, debe funcionar correctamente.
Salu2

Trompillo
26-sep-2005, 03:34
un millon de gracias amigos ,aqui me teneis para lo que os pueda ayudar( uhhff que trabajito me ha costado ) pero al fin lo tengo. alguno canales sale con subtitulos ahi alguna forma de eliminarlos?
Puito: Ya ves mientras te daba algún consejo lo has conseguido, de lo cual me alegro enormemente, lo de los subtÃ*tulos es mucho más fácil, a saber:
Vete al menú principal:
1.- Opciones + Intro.
2.- Parametros regionales+ Intro.
3.- ponte todos los datos para espanol y el último que dice "sotto titolos", si lo tienes en manual, lo pones en automático con el mando ch+ y si está en automático, a la inversa.

A ver si somos capaces de celebrarlo.
Salu2

puito
26-sep-2005, 08:34
una ultima cosa tengo una titanium colgada como recupero el atr que programa utilizo?