Ver versión completa : mirage sft 1000
Anonymous
03-nov-2004, 07:09
hola queria saber si ay algun firm superior al 6-35 para mi deco
Chubasco
03-nov-2004, 09:47
Me parec que no, compañero.
Me parece que es el último que hay
Anonymous
07-nov-2004, 01:52
hola chuvasco,yo estoy buscando una persona que entienda un poco sobre el teme para acer unas preguntas sobre algo que no entiendo, si estuvieras dispuesto a ecarme una mano mi direccion es revientauteros@hotmail.com.
Chubasco
07-nov-2004, 03:32
Dime que es lo que no entiendes, compañero, si puedo ten por seguro que te ayudaré, y si no sé lo que me preguntas trataremos de buscar una buena respuesta.
Venga, dime
Anonymous
09-nov-2004, 07:06
hola de nuevo,lo que yo quiero preguntar es de donde se sacan los firm o keys, yo entiendo que con la nueva ley en espana no se pueda ablar mas del teme ,pero somos muchos los espanoles que vivimos en paises don de todavia no esiste ninguna ley al respecto, por ejemplo yo si supiera como se acen esas cosas yo mismo abriria una pajina y nadie me podria acer nada puesto que aqui todavia no esta prohibida la livertad de espresion.esa era mi pregunta,gracias y saludos.
phanatick
09-nov-2004, 07:49
para sacar las keys la gente usa blockers o tarjetas tipo piccard 2 a las cuales les meten un programilla que guarda las instrucciones que el proveedor manda. y como se conocen dichas instrucciones pues se sabe para que sirven y por lo tanto la ifnormacion que contienen. y de esta forma se obtienen las keys.
los firmwares los desarrollan o las empresas que los venden o gente k no sabe mas pq no puede.... y d dnd se sacan, pues no lo se.. pero si necesitas alguno anterior a octubre de la pagina de *****, los tengo todos.
saludos!
Chubasco
09-nov-2004, 07:56
phanatick...
Lo que creo que no es mala idea es lo de una pagina fuera de España, como de "reserva"..., no se. podias estudiar un poco esa posibilidad...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.