Ver versión completa : Ayudar a un novato por favor!
RoNaLdInHo
17-sep-2005, 12:55
Buenas a todos, para empezar, quiero aclarar que soy totalmente novato en estos temas y que las palabras como feeds, LNB y todo eso me dice menos que un mudo a un sordo...
Dicho esto, os cuento mi duda. Me acaban de instalar la antena orientada al hispa 30ºW, con un deco TBoston DVB 4500. Con ese conjunto veo todo lo que la azulita no me dejaba ver...de momento no he tenido que cambiar nada de la configuracion, pero eso ya vendra...
Lo que pasa es que me han regalado una pantalla de plasma, pero sin sintonizador terrestre no puedo ver canales tan habituales como los de toda la vida...
Mi pregunta es; sin tener que sacrificar lo que veo ya, ¿¿podria ver los canales de siempre a través del TBoston? si se puede rogaria que me explicaseis como si fuera tonto (que casi casi...) como se podria hacer.
Disculpar por el coñazo que os he dado, y gracias
elgriego
17-sep-2005, 07:10
No entiendo lo que quieres decir
En primer lugar veo alguna incongrueencia la azulita se usa para astra, por lo que no entiendo como puedes verlo por el hispasat
En segundo lugar decir que por hispasat es posible ver el GH sin necesidad de tarjeta
Saludos
RoNaLdInHo
18-sep-2005, 01:31
Hola griego, para empezar, gracias por intentar ayudarme. y ahora intentare explicarte mejor lo que me ocurre
Lo de la azulita es una manera mas de referirme a GH que le llamas tu, la azulita ya no la tengo en uso, es solo para referirme a los canales que tiene...
y lo que quiero es saber si existe manera alguna de captar por satelite los canales como telecinco antena3 y tal sin necesidad de dejar de ver los que ahora veo, puesto que tengo una pantalla de plasma sin sintonizador para ver las analogicas...
espero haberme explicado bien