Ver versión completa : Ayudar a un novato por favor!
RoNaLdInHo
17-sep-2005, 12:55
Buenas a todos, para empezar, quiero aclarar que soy totalmente novato en estos temas y que las palabras como feeds, LNB y todo eso me dice menos que un mudo a un sordo...
Dicho esto, os cuento mi duda. Me acaban de instalar la antena orientada al hispa 30ºW, con un deco TBoston DVB 4500. Con ese conjunto veo todo lo que la azulita no me dejaba ver...de momento no he tenido que cambiar nada de la configuracion, pero eso ya vendra...
Lo que pasa es que me han regalado una pantalla de plasma, pero sin sintonizador terrestre no puedo ver canales tan habituales como los de toda la vida...
Mi pregunta es; sin tener que sacrificar lo que veo ya, ¿¿podria ver los canales de siempre a través del TBoston? si se puede rogaria que me explicaseis como si fuera tonto (que casi casi...) como se podria hacer.
Disculpar por el coñazo que os he dado, y gracias
elgriego
17-sep-2005, 07:10
No entiendo lo que quieres decir
En primer lugar veo alguna incongrueencia la azulita se usa para astra, por lo que no entiendo como puedes verlo por el hispasat
En segundo lugar decir que por hispasat es posible ver el GH sin necesidad de tarjeta
Saludos
RoNaLdInHo
18-sep-2005, 01:31
Hola griego, para empezar, gracias por intentar ayudarme. y ahora intentare explicarte mejor lo que me ocurre
Lo de la azulita es una manera mas de referirme a GH que le llamas tu, la azulita ya no la tengo en uso, es solo para referirme a los canales que tiene...
y lo que quiero es saber si existe manera alguna de captar por satelite los canales como telecinco antena3 y tal sin necesidad de dejar de ver los que ahora veo, puesto que tengo una pantalla de plasma sin sintonizador para ver las analogicas...
espero haberme explicado bien
antena 3, tele5,tve,tv2,etc, estan emitiendo en analogico conque dudo que puedas verlos a traves de tdt, se comenta que en un par de años mas o menos emitiran tdt pero creo que el boston que tienes tu tampoco te valdria para pillarlos,te tendrias que comprar un deco que pillara canales por satelite y canales por tdt, pero como ya te e dicho de momento esos canales siguen emitiendo analogicamente,saludos.
elgriego
18-sep-2005, 01:50
esos canales empezaran a emitir por TDT pronto pero ahora mismo por ejemplo TVE1 TV2 y alguno mas estan emtiendo en un sistema llamado powerwu que no se puede decofificar
Saludos
digistyle
18-sep-2005, 07:58
En estos momentos se estan emitiendo TODOS los canales habituales por TDT (television digital terrestre) tele5 antena3 tve2 tve1 y canal+ ,pero no por satelite, los sistema digital por satelite son DVBS y los digital terrestre son DVBT por lo que solo unos pocos receptores son capases de funccionar con esos 2 sistemas.
Para contestar tu pregunta lo unico y mas barato que puedes hacer es usar un video normal y corriente para ver los canales de toda la vida,conectas la entrada de tu antena normal al video y el video lo conectas a la tele por euroconector, y ya sta.
saludos!!
tonecho007
18-sep-2005, 09:01
Pillate un receptor tdt,al final vas a tener que pillarlo,tu y todos
Ademas ahora en noviembre van ampliar 21 canales,casi nada
RoNaLdInHo
18-sep-2005, 10:58
ok! muxas gracias a todos.
Ahora ya me queda mas claro.
Otra preguntita, en el menu informacion de receptor de mi TBoston me dice que tengo un software 2.2A y un hardware 0000-0.0-S
Alguien puede decirme porque me no me sale la informacion de la programacion? Me dice, faltan datos epg.
Gracias de antemano otra vez
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.