PDA

Ver versión completa : Hispasat

principiante
16-sep-2005, 10:22
Alguien Sabe Donde Esta Situado El Hispasat Con Respecto Del Astra?

Salu2 Y Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

talavan
16-sep-2005, 10:27
PRINCIPIANTE, hay una pagina en internet que da todas las posiciones de los satelites.....
salu2

paraguas
17-sep-2005, 12:50
yo lo tenia en astra y lo gire unos 85 grados a la dcha para ponerlo en hispasat.

SAluDos!

vietnam666
17-sep-2005, 06:52
holaaaaaaaaa....la solucion mas facil es kon tus propios vecinos tu la tendras situado al astra ..pues echa un ojo en la terraza y veras algun vecino de tu misma calle q la tendra situada a la kontra q la tuya a ojo es la mejor manera de ir situandola pues ese vecino la tendra al hipasat despues la inclinacion y polarizacion se la sigues dando a ojo segun lo q has visto d tu vecino...a partir de ahi tienes dos opciones 1-manuales y paginas q te van informando...o 2-encender deko ir a señal de antena y kon un amiguete q tendra una cervecita komo tu por supuesto...empezar a mover la antena lo primero el azimut o paellera lateralmente muy muy despacio los milimetros de movimiento en la parabolika recuerda q en la distancia al satelite son metros....ok....veras q la señal varia kuando veas q ya no konsigues subir mas la señal trata de ajustar el angulo de elevacion sto esta marcado en la parte de atras de la antena y t marca unos grados si de antemano konoces esos grados de inklinacion avanzaras mucho en el lio ste y por ultimo es muy importante ajustar el plano de polarizacion q es la cajita cuadrada q sta en la punta de la antena ....sigue fijandote en el vecino para tener una referencia...ok...RECUERDA MOVIMIENTOS MUY MUY LENTOS LAS PRISAS NO VALEN Y LA CERVEZA DEBE ESTAR MUY FRIA,....ja ja parece un koñazo pero si vivieras en un bajo komo yo q los krios kada dos por tres te la mueven a balonazos kojes una practika de la leche....q charla no?...un saludo

JOYNO
17-sep-2005, 07:00
lo muevo a su seccion PARABOLICAS

elgriego
17-sep-2005, 07:02
mira en la pagina de diesl. tienes que girar unos 49 grados hacia la derecha mirando la parabola desde atras

Saludos

JOYNO
17-sep-2005, 07:03
Alguien Sabe Donde Esta Situado El Hispasat Con Respecto Del Astra?

Salu2 Y Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira la 1ª chincheta para hacerte una idea.

un saludo.

melonero
18-sep-2005, 12:48
por experiencia se q los terminos de 30 grados oeste 276 y 45 no me aclaran nada no tengo ni brujula ni sectante para medir yo lo hago a ojo es decir miro al sur la pongo casi recta solo un poco inclinada hacia arriba la lnb q marque entre las 4 y las 5 del reloj y voy girando hacia la derecha despacio y siempre la pillo no me falla nunca

vietnam666
18-sep-2005, 05:05
depende de la provincia donde vivas por eso t digo q mires la del vecino....saludosssssssss

tonecho007
24-sep-2005, 01:08
Pero si la tiene orientada a astra ya tiene una referencia,la mueves 49º ala dch y ya casi la tienes,con un receptor y una tele la afinas
El angulo de 49,2º lo puedes marcar en un folio con un semicirculo de esos de la escuela(no recuerdo como se llaman)y te la deja casi apunto,despues la mueves arriba y abajo

vietnam666
24-sep-2005, 01:10
din A4.....JA JA ...SOLO ES SER MANITAS Y MUCHA PACIENCIA....