PDA

Ver versión completa : Como Ponerlo En Marcha

erlerlira
09-sep-2005, 08:29
Queria agradereros a todos los que forman parte de este foro, tanto a los que me han contestado como los que ya habian escrito previamente.

Al fin funciona mi Illusion M5, todo el problema venia de una mala orientacion de la antena.

Saludos.

SACARINO2001
16-sep-2005, 09:39
Hola a todos,acabo de recibir el illusion m-5,ya q despues de leer distintos foros parece ser q actualmente es de lo mejor q hay...El problema esta en q yo no tengo ni idea d estas cosas y me gustaria empezar a hacer algo,ya q antes tenia un vecino q era el q entendia d esto y me proporcionaba todo,ya me entendeis...
Quisiera saber como sacarle todo el partido al aparato.He leido q primero hay q meterle el firm mas actualizado posible ( 5.03???) con el boxloader,siguiendo el manual.Despues "fichero multicam" y "vectra emu system"...Estos dos ultimos pasos se meten tambien con el boxloader??? (no se si estoy diciendo alguna burrada,si es asi,perdonadme),donde los puedo conseguir??

Si alguien conoce algun manual mas detallado para TORPES,o me pudiera decir como hacerlo....

GRACIAS A TODOS Y ANIMO A LOS MAESTRSO. SALU2.

antena-loca
17-sep-2005, 12:07
hola gente ya vuelve a funcioner mi m3 no que se le paso pero por suerte vuelve a funcionar al 100%100% y todo florecido

telefonico
17-sep-2005, 02:05
hola hoy me he comprado un m3 y me gustaria que me facilitases lo que le has hecho para verlo todo los programas y keys mi correo es f_velazquez6@hotmail.com por favor ayudame que no se como va la cosa un saludohola gente ya vuelve a funcioner mi m3 no que se le paso pero por suerte vuelve a funcionar al 100%100% y todo florecido

antena-loca
17-sep-2005, 05:43
hola puedes seguido este manual http://www.archivostv.com/for/showthread.php?t=7993

y luego e usado este

1. firmware M3v5.10A.dsp

2. MultiCam 5.5.5B

3. vectra 3.41

y lo carge todo con esto

boxloader14

importante sige el orden

i listo

todo el jardin florecio al momento

espero que te valla bien

antena-loca
17-sep-2005, 05:48
una cosas antes pasale esto

Cleaner.dsp contiene un fichero de texto que dice como se usas

SACARINO2001
17-sep-2005, 05:43
Ante todo agradecerte tu interes y consejos...
pero,cual tiene q ser el estado del deco una vez dados los pasao q me dices???

es normal q despues de cada uno el displey este en ON???
UN SALUDO.

antena-loca
17-sep-2005, 11:27
hola sacarino2001 sige este manual silo aces como pone ahi no ahi problema

por lo menos yo no los tu ve

http://www.archivostv.com/for/showthread.php?t=7993

chipiona1988
18-sep-2005, 01:03
Alguien me puede explicar brevemente que debo o cuales archivos tengo que poner en mi m5???

Segun e leido hay que poner:

Primero el firm, luego multicam y por ultimo el emu vectra.

Me podeis decir que versiones de cada uno debo de ponerlo para ver al fin las taquillas y demas canales???

Gracias..

Bueno tambien queria agredecer a alguien que me digera que debo de hacer con un m5 combo que le meti el clener y se me queda en On???? y no me amarece init ni nada por el estilo y cuando voy a meterle cualquier archivo me pone transmicion cancelada o muchas veces me pone error de modem.

Porque puede suceder eso??' alguien sabe algo???

Agradeceria a alguien que me ayudara en esto.

Gracias por todo.

chipiona1988
18-sep-2005, 01:06
:mad:

Alguien me puede explicar o ayudar en que debo de hacer con el ilusion m5 esque cuando me lo compre y actualize el firm me sale y se me pone en on y por muxo que le de a power es para nada. Agradeceria a alguien que me explicara paso a paso que debo de hacer si es problema del aparato o del firm. De todas maneras muchisimas gracias a todos y agradezco al que me ayude.

Si a alguien le pasa lo mismo que me diga como lo a solucionado o que debo de hacer.

Gracias

keky
29-sep-2005, 09:37
algien haria el favor de mandarme el manual[capsigle@hotmail.com ya ke la pagina ke esta arriba sale en blanco

GRACIAS SALU2

astron
30-sep-2005, 02:23
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=7993